viernes, 16 de mayo de 2008

lei...

bueno lei el otro dia que el promedio de un blog es de dos años vida si va biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cuento que este durara menos viendo el ritmo de visitas pero ha sido y es y sera una buena experiencia dure lo que dure ...
y mas que nada como yo digo cuando escribo a los grupos y considero que son mis amigas y les cuento problemas y no ....bueno mas problemas que otra cosa pobres ...pero les suelo decir que son mi desahogo ....ya se que mis problemas son tonterias y eso ...pero cuando me siento agobiada a tope ellas me comprenden (bueno algunas ponen su empeño jajaja otras pasan pero me da lo mismo jajaja)lo que busco escribiendo es poder desahogarme donde en la vida cotidiana no puedo ...el blog me ayuda a eso ....mi amiga tb que ahora ya ve mejor lo que yo le intentaba explicar y me entiende mas jejeejje o eso espero ....pero claro son 24 de vida de un dia y el dia da para mucho ..y necesitas tu desahogo ...
el dar los buenos dias por la mañana sea quejandote o explicando algo aunque ultiomamente si me quejo demasiado pero es que el dolor ya me embota ...de tal forma que no veo otra cosa que dolor ...asi que no puedo cassi expresar otra cosa ....aunque intente ser positiva que bien sabe dios que lo intento ....el dolor me puede ...
y claro poder expresar lo que siento en unas lineas me ayuda al menos a mi .....por lo tanto ...me lean o no ...tenga vida este blog o no ....lo seguire haciendo ...
a mi manera ...a mi aire ...eexpresando lo que siento en cada momento con ahinco ....y lo siento si sienta bien o no pero esto soy yo ...guste o no es lo que hay ......para bien y para mal ....
asi que como para mi es una ayuda y no saben cuantaaaaaaaaaaaa ....seguiremos con ello ....
ahora mismo no saldre en dias el dolor me embota y me tiene medio acobardada ...el lunes intentare de nuevo ir al bar ....veremos como va ......pero tengo que salir de eso ...
le ando muy agradecida a mi amiga que esta haciendo todo lo posible a pesar que ella tb tiene sus problemas ...pero el miercoles me acoompaño hasta casa y comprende muy bien el motivo d emi inseguridad en la calle ..con lo caul no me siento tan rara sintiendo eso .....
el otro dia dije que habia echo poco menos que un estudio readiologico de los trayectos que hacia servir ...en la calle ...nada mas cercano a la realidad .......y si por algun sitio no me siento segura doy una vuelta considerable para llegar donde quiero ir eso contando que no tenga nigun escalon el sitio y no pueda entrar que esa es otraaaaaaaaaa ....pero cuando padecemos algo es cuando nos damos mas cuenta de las limitaciones de uno .....y de que en un momento no somos na ...pk nos puede algo tan sencillo como un bordillo .....como un bordillo ...
por eso ando agradecida con la gente que me rodea y me aprecia ...mi profesora de bolillos fue un encanto ..no tenia obligacion ..y hiczo mas que ninguna de las profesoras que habiaa tenido hasta ahora ....
pk una de las profes que tuve tiene una tienda ...con un escalon jajaajaja ...cuando le dije que no sabia como saldria de alli ....bien ni se molesto ni en decirme si necesitaria ayuda ....claro esta silo miras bien ..nadie esta obligado a ayudarme pero cuando ves que una persona que no te conoce sale de su ccasa ...me espera en el taxi y me ayuda a salir de el ...y a subir a su casa ....pues como que inconscientemente comparas .....
y ya digo que la otra quizas no tenia ninguna obligaciion de hacerlo ....pero como yo suelo decir ...no cuesta una m...quedar bien y quedar de ser humamano comprensivo es quedar bien ...eso si ..que no me espere ne la tienda en tiempo ....pk me veo incapaz de bajar el escalon jajajajaj asi que perdio una clientaaaaaaaaaaaaaa ....y no es una amenaza sino un echo .....jajaajajaj
besossss

No hay comentarios: