sábado, 31 de mayo de 2008

llueveeeeeeeeeeeeee

ta lloviendooooooooooooooooo ...empezo a mediodia ...
llueveeeeeeeeeeee ......y en la tv una peli archi repetida .....asi que las hora s muertasss ...
pude salir con la hija de mi amiga que ganas tengo de verla pero tenemos el problema que donde me puedo desplazar van mi vecina y amigas a cenar y sinos ven se nos agregan y como ganas no tengo de aguantar segun y que pk bien no se andan portandooooooooooooooo....pues postpusimos el encuentro a un dia pudieramos con calma sin ellas por mediooooooooooooo...
pk claro si nos ven se nos agregaran y tendriamos que hacer un paripe que a mmi no me apetece ......por no merecerse ellas ni eso .....
ni esa molestia se merecen ...la de idear un medio papel para que todo el mundo feli z ...asi que .....
ademas hoy a la tv le dio ppor acertar metereologicaamente hablando jejejeej .....
en finnnnnnnnnnnnnnn....que podria pero por culpa de lo poco que puedo desplazarme ....no puedo pensar en ir mas lejossss ....y eso me da mucho coraje ...ya querria ya ...pienso en poder salir a la calle ...pero me para el miedo .....eso es peor ...
hablando con unaa amiga me dijo que mucho tganto por cciento d elas enfermedades es psicologico ....y en mi caso ahora por ahora le tengo que dar la razon ....pero como curo esooooooooooo??si alguien sabe el metodo me digan .....pk yo me veo incapaz pero tb me da coraje depender de todo de mis papaas ahora ....cuando yo podia hacerlo todo sola ....
en fin ...circunstancias de la vidaaaaaaaaaaa imagino
besos

No hay comentarios: