sábado, 10 de mayo de 2008

menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que no me dio por ponerme talon jajajaj a pesar del mal humor de mi mamaaaaaaaaaaaaaaaa ...menos maaaaaaaaaaaaaaaal jajaajaj
cayo el diluvio universal tanto al ir hacia alla como al volver jajaaj ....tanto que decidimkos bajar al interior del parking pa poder salir yo con mas libertad y no entorpecer el paso de ningun vehiculo ...a pesar de tener que subir una subida muy prolongada ...ha sido la mejor opcion pk sin agobios yo he podido salir del coche y dar los primeros pasos sin prisa ...pero a pesar de llevar baston ha habido un momento en que he tenido que subir un escaloooooooooooooon ...que si no llega a ser con ayuda de mi madreeeeeeeeeeee...no lo subo jajaja y eso que entre medio caia el diluvio jajaajaja .....asi que hemos llegado mojados a tope ...pero menos mal que la metereologia me dio la razonnnnnnnnnnnnnnn ...y no me puse talon jajajaja ...algo si pude decidir jajajaaj y con razonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .....
ha caido de aguaaaaaaaaaaa ...buffffffffffffffff .....ahora anda mas calmado pero hace como diez min era una pura cortina de agua ...asi que ...hubo un momento qque mi papa me puso d elos nervios jajajaj ....llevaba el baston en volandas pk en una mano llevaba baston y paraguas ....y yo cogida de mi mama con lo cual el baston poco lo podia hacer servir ...pues mi papa aun tuvo que decir que mucho uso me dabaa asi el baston ...y eso que le he dicho si me cogia y llebaba el paraguas en la otra mano ...¿¿¿que pretendiaaaaaaaaaaaaaa ???mas de dos manos no tengo jajaajaj ya me gustariaaaaaaaaaaaaaaa pero noooooooo asi que como iba segura de mi mama ...preferi cojerme a ella ....
la fiesta bien ....mas o menos bien organizada y me rei algun rato entre y entre ....mirando a mis sobrinos como no perdian detalle de nada ....
en fin ....esa ha sido la tonica del dia ....lluvia por doquierrrrrrrrrrrrrrrrrr ......y aun sigue jajajaja
besosss

No hay comentarios: