viernes, 30 de mayo de 2008

contadoressssssssssssssssss

el poner los contadores llamenlo curiosidad mal sana ..me gusta saber de donde me llega la gente a leerme y quien sera y etc ...y lo que piensan cuando me leen ...y pk no ....sobre todo saber de donde me vienen ...esa es una curiosidad que me mata jajaj pk como he dicho muchas veces ...ni yo me leeria dos veceeeeeeeeeeeeeeeeeeess ...asi que ......si ustedes me leen creo tendria que crear un premio a los lectores .....pk ya es una buena gesta leer al final de todo lo que escribo ...
me doy cuenta que escribo segun mi pensamiento segun lo que pienso en caada segundo y eso cambia a veces velozmente que entonces es vertiginoso ...y a veces lento ....pero no le puedo hacer nada son mis pensamientos y mi velocidad mental que fluyen y saltan de una cosa a otra rapidamente ....para mi suerte o desgracia ....
en finnnnnnnnnnnnnnn
llamenlo curiosidad de imaginar quien me puede leeerrr
besosss

No hay comentarios: