lunes, 12 de mayo de 2008

intento que ....

intento que mi blog tenga de todo ...aunque ultimamente me quejo mucho personalmente hablando ...lo reconozco ...pero es que mis animos andan fatal ...y lo treansmito ....esta es mi valvula de escape y cuando me pasa cualquier cosa buena o mala o simplemente una discusion con mi mama ....o intercambio de opiniones con el resto del universo ...lo intento transmitir ....pk es como me siento ....y mas ultimamente ...
la espera del resultado medico me tiene comido el nervio y aunque se que toca esperar lo mas paciente que pueda ...la paciencia y el temple se te van acabando mas y mas a cada dia que pasa ...`por eso intento ..aunque no se si lo consigo ...hablar de todo y nada ...o de anecdotas o de dudas sobre algo ...o de lo que sea ,...pk sino se haria eternamente monotono con mis quejas y miis nervios lo reconozco ...
el no saber que tendre me tiene comido el temple ...y sin eso mi estabilidad emocional casi ....casi ...casi ..... bajo minimos jajajajaj
intento reirme con cualquier cosa ...o explicar algo que por minimo parezca ....sea curioso si mas no .....y ...sobre todo el escribir me ayuda a mi ....sobre todo eso ....
tengo mi vida interior ...mi mundo interno queriendo resurgir d ela nada .....y eso intento ...hacerlo descubrir ....
asi que espero que al menos esto sirva mediano de distraccion aunqque seguire sin entender (pero si agradeciendo)pk la gente me lee ...
hoy le enviee mi blog a mi ex ..es lo unico que hago jajaj ..no le envio ni holas ni cartas ni nadaaaaaaaaaaaaa ....sino que le envioo el blog y ya esta sin firmar ni nada el mail .....dudo que lo lea ...dudo que lo abra siquiera pero asi si lo lee sabra como estoy .....y que evidentemente tengo algo cosa que mi amiga no duda jejeejej ....
bueno mas gente tampoco duda que tengo algo ...y andan esperando y supongo rezando en muchos casos pa que todo salga bien ..toda ayuda es bien recibida ...animica y ..espiritual jejejeej....mi ex no querra saber de mi y de echo yo tampoco de el y menos como estoy jejejejej ....pero al menos que sepa lo k hay si le da por abrirlo y desde luego el refran de ayer ....pues eso jajajajaj no digo mas jajajaj ,,...pero lo que dije ayer es bien cierto ...veo la primera parte siempre ...pero la que a cada uno le llega ...pues eso nolo veo casi nuncaaaaaaaaaa .....y conste que muchos se merecerian la segunda parte jajaajaj(muchos y muchaaaaaaaaaaaaasssss)
en fin que sepan que mi blog es mi reflejo ...no pretendo animar con palabras bonitas como me siento en cada momento ..seria hipocresia pura y no entra en m i hacer eso ..una persona es persona con sus buenos y malos momentos ...con sus buenas y malas rachas ...y h de transmitir eso ...no siempre lo bueno ...si hay quien no le guste ...pues esa soy yo ...aqui puedo expresarme como me siento ...y si no gusta pues lo siento ....pero ....es mi valvula de escape ....
si no gusta pues no entren ...pero si tan solo encuentran que de vez en cuando hay algo entretenido o interesante d epensar o leer ...pues les agradezco su visita y su fidelidad ....hasta el infinito ...
tengo una amiga internauta(perdoname amiga ya debes saber que me refiero a ti pero sabes que no dire nombresss jejejeej)que la queiro muchoooooooooooooooooo conste y que me dice que me lee a diario y que la hago pensar ....bien no pretendo tanto ...pero si tan solo hago medio pensar a alguien ....y logro que alguien me lea a diario .....pues ya es un que ....gracias amigaaaaaaaaaaa que ya debes saber quien eres jajajaaj ....bueno mas d euna querra saberlo pero con las ganas se quedan jajaajaj ....con saberlo tu y yoooooooooooooo ....
con amigas como ella que me premian con su fidelidad cuando pueden .....ando yho eternamente agradecida ....asii que a todas muchas graciass .....a las que me leeen hasta el final ..y a las que ojean solo por encima tb jejejeej ....a todas ....gracias por el esfuerzo ...de llegar hasta aqui ...
muchas gracias incluso a mi ex ....aunque no consiga en ningun caso que me lea jajajaja ....conste que me da lo mismo ..si me lee o no ....como mi ex amiga ...y como muchas ...con que me lean las que me importa me basta ....
besosssss

No hay comentarios: