sábado, 10 de mayo de 2008

discusionesss

hoy me discuti en casa ...para mi que no se creen como estoy o poco menos jejeejj ...les ando diciendo que las piernas me fallan ..que no me veo capaz de ir sola y que si voy necesito poco menos que ayuda jajajaj ....bueno aun asi ...aun asi ...me tuve que discutir jajajaaj ....
encima hoy tenemos una comunion .....y pretenden que me ponga tal como estoy zapatos de talon ....ni modo jajajaj ...entre lo que llueve y mi estabilidad ....ni modoooooooooooo....el que no le guste mis zapatos se tendra que aguantar pero ni modo me pongo yo talon ....
pero si en mi casa ni me creen ..que pasara con el resto de la gente jajajajaj.... si en mi casa digo las cosas y ni me creen el alcance ....pues claro que el resto de gente no me cree ....sencillamente es asi ....para que me creyeran que me pasaba algo mas que cansancio en las piernass ...lo que tuve que sudar .....pk lo que yo sentia ni era cansancio ni circulacion ni nada similar ...y para que me empezaran a creer ...lo que sude jajajaj ......y ahora que me creen ...no se creen que me fallan las piernas y que necesito aguante ....
de otra hoy hice una averiguacion ..a pesar que mi madre anda en contra me da lo mismo ya ....asi que hice mi averiguacion y salio positiva dentro de lo que cabe jejejejej ....
en fin me toca batallar en casa no queda otra ...para que entiendan ...pkhoy cojo baston por primwra vez y no quieren entender ...sencillamente no quieren entender que tengo miedo .....hasta de ir a la esquina que es donde tengo que ir ....ya les he dicho ...que si me caigo el problema sera pa ellos .... pk si no quieren ver lo que les digo ya mas no puedo hacer ...sencillamente me veo incapaz ....
salgo a la calle dopadisima con aspirinas .....mi madre ni sabe cuantas tomo al dia ...para calmar el dolor que siento ...y encima estas discusiones tontas ...vamos anda ...
me han dicho que si voy al bar ..y les he dicho si voy al bar pero comooooooooooooo .....ahi se han callado jejeje ...pk voy al bar con el carro .....sola no me atrevo jejejeej ...
pero si en casa no me creen ...el resto del mundo menossssssssssssssssss ...el resto del mundo menosssssssssssssssssss .....
y si por ir a una comunion me tengo que poner talon y matarmeeeeeeeeeeeeee ...menos aun jajajaajaj ....lo siento pero no admito el talon pa matarmeeeeeeeeeeeeee ...jajajaajaj ....
coji el baston y me fui a la calle ...de momento parece lo domino yo a el pero me da miedo ....y me da miedo me falle las piernas o me coja un mareo ....y eso mi madre se piensa es cuento ...no lo es yo se como voy ...salgo pero se como salgo a diario .....y claroooooooooooooooooo .....eso se ve que les cuesta de asimilar en casa .....
en fin ...batallas por todos ladosssssssssssssssssss .....pero espero al final entiendan sencillamente entiendan ...la sensacion a veces es que se me abre la pierna ....es tan fuerte la sensacion que me da miedo perder el equilibrio segun y como .....y eso en casa no lo ven .....cuando me levanto de los sitios fatal ellos ni se imaginan lo que llego a sentir de dolor ...pero claro si no me quejo es que no siento dolor ..asi que les voy preparando con la costilla y la contractura ....para que luego en el medico no digan que no es nada que no me duele ...pk en casa son asi ...si no me quejo ....no hay dolor .... y no se dan cuenta que no quejarme muchas veces e spor puro miedo de no saber lo que tengo ..pero no por falta de dolor ....
besossssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: