viernes, 2 de mayo de 2008

filosofeandoooooooooooooooo...

hoy sali especialmente mal a la calle ...no me puedo permitir el lujo de quedarme en casa ningun dia por simple pereza ....como antes ....ayer fue simplemente feriado y no sali y hoy lo note especialmente ..iba mas dura al andar jejejepero logre llegar al sitio y a mi casa ...eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque me costo mazo jajajaajj ....
la verdad tengo que tomarme por norma salir cada dia si no es que caen chuzos de punta claro ...o es domingo o festivo ...sino es en esos caso tengo que obligarme a salir y andar .....ni que sea corta vuelta o mucha ....pero hacerla ....
hoy llegue a mi casa molida ....pero llegue jajajaajaj
cuesta mucho ...cuesta horrores darse fuerzas pa salir de casa donde ni las tienes ni las sientes ...pero lo hago y cuando vuelvo resulta que vuelvo hasta medio contenta de ver algo de mundo jajajaj
los dolores siguen ...no se van ...no se apaciguan ...segun aratos me duele mas una cosa u otra ....y asi voy ....a este paso baston ...
una amiga que tiene fibromialgia me dijo que cuando le dan las crisis no vale pa na que su madre la tiene que ayudar a todo ....y tiene mi edad y me hacia la triste pregunta¿¿¿si ahora estamos asi ...que sera de nosotras mas adelanteee???
pues solo dios lo sabe ...espero y deseo no sea demasiado duro con ninguno de nosotros que nadie tiene derecho a sufrir enfermedades ni dolor ...ni penalidades de ningun tipo...espero dios sea justo con nosotros ...y nos haga padecer solo lo que podamoss sobrellevar o el vea que podemos sobrellevar ....mas no ..aunque se que mas lo da la vida en si .....pero con solo padecer lo justo cada ser humano tiene su dosis de padecimiento ...no se quiere mas ...si menos ...evidentemente siempre se quiere menos padecimiento del que se tiene ....y siempre creemos no seremos capaces de aguantar el que llevamos ....pero la fuerza de cada uno es casi inmensa ...yo creo solo hay que dar fe a la persona y esa demostrara lo qur vale ....en todos los aspectos ....
pero sigo diciendo que nadie que sea positivamente bueno(y eso se encarga el de arriba de decidir quien es bueno y quien no) se merece sufrir ...y bueno siendo magnanimo ..ni los malos se merecerian sufrir dependiendo de lo que hubieran echo ....
en fin que para mi ......el sufrimiento ....tendria que desaparecer de la faz del universo ...pero claro ..eel mal innato o no innato tb tendria que desaparecer ....del ser humano ...para que asi parte del sufrimiento no existiera ...
en fin ...esto es mas complicado de lo que parece a simple vista y yo no soy filosofa ....jejejeej
besossss

No hay comentarios: