miércoles, 30 de abril de 2008

tuve un detalleeeeeeeeeeeeeee

tuve un detalle hoy que agradeci enormemente ...tuve una llamada en mi celular de mi profesora de bolillos asi que cuando encendi y vi la llame ....le explique mas o menos como me encontraba y que todavia tenia pa unos dias d eesperar ...y me dijo que no me preocupara que mi puesto era mio .....pero es todo un detalle y casi es la unica profe que lo ha echo de bolillos...y es de agradecer ....

hoy tengo un dia mas o menos bueno sino fuera pk ahora le ha dado por atacarme el costado y ahora mismo ando especialmente dolida ..asi es que ando sentada pero sentada y todo me duele asi que no se lo que voy a aguantar .....sentada aqui ...

es que si no es un dolor es otro y sino todos juntossss ....y la verdad .....ya no se que hacer pa sentirme positiva jajajajaj ..es que no me sientooooooooooooooo

pa levantarme del sofa necesito la ayuda de una silla como baston jajajaaj sino no me levantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...y asi voy ....y cuando ataca el dolor al costado es aun peor jajajaj
por eso me da rabia la poca paciencia que tiene la gente aun queriendo tener razon que no la tienen ....claro que pa discutir siempre andamos los primeros pero no vemos simplemente como esta el otro ...
suerte que ahorita algo gane con el inhalambrico jejeejj y un viaje menos al telefoooooooooooono ...lo cual es una preocupacion menos jajajaj
de otra algo chistosoooooooooooooooooooo ...pa variar jajaaj ....asi estoy que me entere hoy diaaaaaa despues de haber compradoooooooooo ...que mañana es fiestaaaaaaaa y menos mal que ya habia compradooooooo jajaajaj...que sino me da algoooooooooooooo ....asi que pa que vean que mi cabeza estos dias no anda pa nada y menos pa lios ...y mucho menos pa lios ..si ya ni tan solo se cuando es feriado o no ...imaginen como estoy o como me sientooooooooooooooo ....
besosss

No hay comentarios: