martes, 29 de abril de 2008

ex amigos y amigass

por ciertooo
que me olvide de contarles de mi ex amiga ....
bueno resulta que con el celular nuevo no me aclaraba jejeej y por hacer pruebas le envvie un mensaje a ella diciendo que era por probar ...
me responde que bueno que por nuestras ocupaciones las dos hemos dejado de lado nuestra amistad ...que podriamos quedar para cenar que tiene que contarme (si supiera como ando ahora ni me diria jajaj)
total ...que le escribo diciendo que cenar de momento no pero que un cafe y cerca de casa que yo tb tengo novedades ....que cuando tuviera libre me dijera ....
pues la tipa mucho interes no ha tenido jajaajaj ....aun no recibi respuestaaaaaaaaaaa .....y es que a ver ...tal como estoy ahoraaaa¿¿`puedo pensar siquiera en ir a cenarrrrrrrrrrrrrrrr???pues que piense eso .....sencillamente que la vida te impide hacer las cosas ....y que si digo otra opcion es pk solo puedo admitir esa opcion ...por el momento ...
me escribio una amiga ...que tiene fibromialgia ....me dijo que me entendia pk a ella cuando le cojen los dolores fuerte la tienen que ayudar a todo .....y que esperaba mi veredicto medico cosa que yo tb ....pero ella me entiende en cuanto a lo del dolor ...de echo mucha gente me entiende ahi ,,,desgraciadamente ....
hoy lei el blog de una amiga(no pongo su nombre aca a no ser ella me permita)....considero que es muy valiente diciendo abiertamete todo ....asi que mis felicitaciones amiga por hacer frente asi ....entre todos nos ayudaremos y nos apoyaremos en los momentos dificiles ....eso espero y para eso es la amistad ....
besos

No hay comentarios: