martes, 8 de abril de 2008

bolillos

hace dias que no hablo de bolillosss ...es que no he tenido ni el animo pa ponerme ni hacer ...pero hoy mi amiga me dijo algo que en si me cabrea ....y supongo a mi amiga tb
mas que nada es el echo que la gente se acoge a que tu vas a un sitio para que tu seas su pasaporte de entrada a el .... y si quieren yo entre ahi por mi amiga ....pero no arrastre a nadie mas por el camino .....no es algo que me guste hacerrr
a ver laa persona que se lo ha dicho a mi amiga personalmente ni a mi ni a mi amiga nos molesta ...pero lo ha dicho en un sitio que estaba mi vecina ....y claro primera que si le das el tf a una le tienes que dar a otra ...y mi amiga ha echo bien ...se la ha sacado de encima como ha podido por el momento ...el caso sera si mi profe dice que venga con nosotras ...pk entonces mi vecina tb intentara ......
en fin que cabrea ...pk si le han dicho de nuestra profe ...¿¿pk no le han dado directamente el tf???y no que ha tenido que ir liando la troca ....
pk yo si no puedo llegar a algo de momento me paro y no mareo ....
en fin que veremos como sale la cosa mañana mi amiga me dira ...
de otra de la lianta no sabemos nada y mejor aun....y francamente ...como mi ex ...mejor no saber jajajaajj
pk sencillamente es eso una lianta y donde va queda retratada como tal ....
besos

No hay comentarios: