martes, 29 de abril de 2008

de todoooooooooo

mañana toca comprar ....tengo la despensa semi llena pero me hacen falta algunas cosas ....lo que pasa que con un poco de suerte igual las encuentro delante de casa y no me tendre que desplazar mas lejos jejeej lo cual sera una ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....o una desventaja segun se mire ...pk entonces no ejercitare la fuerza ...que necesito para reponerme ...a la amiga que le lei el blog la entiendo ...de casi sobre manera la entiendo ...y considero muy valiente su gesto ..yo no digo aun nada ....pk de momento no se nada cierto ....a la espera de las pruebas medicas ....es aventurarse mucho a decir una cosa u otra ...¿¿y si luego resulta que no es eso y es algo peor???¿¿o si es eso y tendre que vivir con las dos cosas??o aventurando en lo positivo ...aunque a mi no me sucedera jajajaj ...es algo relativamente tonto y de facil solucion ....???como no se lo que es ...ando con los nervios carcomiendome ....
mis animos no son buenos aunque en casa intentan animarme ...lo medio consiguieron con el celular nuevo ....pero aunque son pequeñas cosas que te ayudan ...no logran mantenerte positiva del todo ....el miedo de lo que pueda ser esta ahi ..y es agobio ya lo que siento .....
el no saber lo que tengo es casi igual de malo que saberlo jajaajaj ....la incertidumbre te mata ....y te carcome los nerviosss ....
por eso busco valvulas de escape ....las que sean y como sean ...todo es bienvenido ....
aunque no me siento muy creativa en estos momentos ....quizas caigo en la autocompasion .....quizas no ...seguro ...pero no puedo hacer mas jejeje sencillamente no puedo ...
saber lo que tengo en principio tampoco ayudara segun lo que sea jajajaja...es como la cola que se muerde el gato .....
por eso odio tanto ir alos medicos .cuando te pillan te cojen carió y no te sueltaaan ..y la verdad ultimamente cada vez mas les tengo temor ...voy pk es obligado pero tengo temor cuando abren la boca jajajaajj...como ahora ...que de uno en principio ...ya llevo tres y espero que no necesite masss .....
en fin ...esperando ...siempre se espera algo ...
besos

2 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Pues yo entre saber y no saber, prefiero saber para así prepararme a lo que sea.
Hasta el momento vamos bien, ya veremos qué pasa después.

Hit en inglés es pegar, golpear, así que aquí lo deben tomar como lo que más pega, suena, se ve, se lee, no sé, algo así.

besitos

Unknown dijo...

animossssss
es que como me sale en este contador no s elo que es jajaaj
besos
conchis