miércoles, 23 de abril de 2008

bolilloooossss

ayer me encontre con una bolillera ...
le dije que preguntaba por ella pero que no quedaba con nadie pk no podia caminar bien.....
aun dentro lo que cabe me dijo que me llamaria un dia pa quedar ...y le dije que como o se acer
cara ella ...que yo me veia incapaz ...y lo entendio ....y si no lo entienden es lo que hay ...
con bastante trabajo salgo ..y esta semana me resulta esencialmente dolorida .....y el esfuerzo es maximo ...asi que no ando pa hacerme caminatas pa quedar ...solo las haria con una persona pero fuera de ella ...lo siento ...y esa persona entiende que este como este y ella que conlleva sus cosas tampoco me dice pa quedar ....asi que con el resto se tienen que avenir ellos a que el tem cambio ...que aunque me vean por la calle una cosa es hacer un recado minimo y otra salir a un cafe ....
de otra pensando en el comentario que me hicieron el sabado sobre el movimiento que habia hecho mi amiga de ir a dos sitios ...ya se pk no se metieron conmigo jajaajajja ...es que son tantas mentes privilegiadassss ....que me da risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
resulta que deben pensar que yo no debo tener ni voz ni voto y que hago lo que decide mi amiga ....y si puedo decir desde aqui que mi amiga decide por ella peroa mi nunca me obligo a hacer nada que no quisiera hacer yo por propia volundad ...siemrpe me ha dejado a mi sospesar ...los pros y los contras y decidirme ....asi que tan culpable soy yo de mis actos como mi amiga ...pero como son tantas mentes priviligiadass ....no vale la pena ni discutir pues seguiran pensando que yo hago lo que hace mi amiga ...sin voz ni voto ademass ...
no merece la pena ni discutir ...ni enfadarse sino mas bien cuando tienes que decirles algo ...darle la vuelta ...como hice yo el sabado ...en vez de discutir ,que hubiera acabado cabrea .....cogi y les dije el tipo de prueba que me habian echo los medicos ....como vieron que era una prueba seria ....tuvieron que callarse las gnas de decir gilipolleces como que me ahogo o etc ...que ni los medicos me han visto ni ahogada ni cansadaaaa pero como ellas son muy listas igual ven mas que los medicos jajaajaj...asi que le di la vuelta al problema y claro ...si resulta que me hicieron eso ....resulta que pa variar cuento no tengo jajajaajaj...solo pa variaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajaajaj...asi acalle varias voces ....pero sino me veo imposibilitada para decir ni la mas minima cosa ...y si es en contra de lo que ellas opinan ...ya ni cuento jajaajaj ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mentes priviligiadas por todos lados jajajaajaj
besossss

No hay comentarios: