jueves, 10 de abril de 2008

el ver que...

el ver que hay gente que te aprecia por lo que eres ..aunque no seas una cosa gran especial .....
el ver que hay gente preocupada por ti y por lo que te sucede y que se molesta en enviarte algo pa animarte aunque mi sobrino ahijado se puso las botas tb jajajaaj
y como me ven casi siempre sola ....mi papa aprovecho ...pk me preguntaron ellos que quien me enviaba el chocolate ....y dije yo que una amiga que me queria mucho jaajajaja ....y me dicen que si mi amiga de londres que la conocieron en febrero ...les digo no otra amiga ....entonces me dicen que si esta cerca esta amiga y les digo que no ...y mi papa aprovecho y como siempre me ven sola o casi siempre ...les dijo que yo tenia muchas amigas jejeejej ..a la prueba esta ....(los chocolates bueniiiiiiiisimos jajajaajja ...doy fe y mi sobrino tb jajajaajaj)
el caso es ...(siempre me voy de un tema a otro jajajaaj pero lo mereciaaaaaaaa) el caso es que ver el apoyo de gente a quien le importas eclipsa gente que solo hace que criticar y especular y no entenderte siquiera ....
asi que por ejemplo ..el sabado ire a mi cafeina pero a esas solo les dire que estoy en tramite de pruebas ...eso da de si mucho ....y que sigan especulando ...
por internet si lo quise decir ..se que la preocupacion en algun sector ha sido mucha y lo agradezco .....igual que gente que conozco en persona ......que no me conocian de nada pero se han preocupado lo mismo ....y no han atacado lo que me pasaba diciendo que si me ahogaba jajaajaj ....vaya tonteriaaaaaa ..sino tengo tiempo de ahogarme jejej
y en persona poca gente sabra lo que me pasa aun ...pk como a la gente le da por especular sin saber ..y algunas son tan sabiaaaaaaassss ...prefiero no decir jajaajaj que se queden en la intriga por el momento ...
mi amiga me dijo que si no voy al cafe del sabado mejor ...pero casi es mejor ir pk sino empezaran con sus especulaciones y a decir que le echo cuento o que se yo .....asi que puede que vaya mas tarde d elo habitual pero ireeeee .....asi no doy pie a que especulen demasiado aunque si quieren hacerlo lo haran ejejejej
y otra gente ...pues por ejemplo las del patch lo diria ...sino fuera pk hay una que no lo puede saberrr ...asi que puede que en privado si diga a alguna ....pero de forma gral aun no.....aunque se que todas se preocupan por mi y lo agradezco ...
y mi profe de bolillos igual ....la preocupacion en ella y su familia hacia mi persona la agradezco en el alma ...no sabn cuanto ...igual la llamo yo un dia y le dire .....lo que me han diagnosticado en principio ...
son personas claves en tu vida que merecen que tu las tengas en consideracion ...si mas no en consideracion ...
y desde luego ...les agradeces en el alma su preocupacion hacia ti ...te ves apoyada por gente que sin conocerte te aprecia ...
y por descontado mi amiga y su familia ...ella si lo sabe al completo....
en fin ...besos y mil gracias a las que se preocupan por mi

No hay comentarios: