viernes, 4 de abril de 2008

saturday

mañana cafe bufffffffff
dino es pk el cafe me y
a anda que acabaria yendoooooooooooo
se me hace cada vez mas cuesta arriba ir con esa gente ...me cansa y me agota tener que dar casi siempre la razon tontaaaaaaa ......o tenerme que callar sin decir nada pk me veo el percal ........eso no son verdaderas amigas ...amigas son las que lo mismo que te dicen criticas te aceptan tus opiniones sin querer ni avasallar para tener razzon ni querer imponer su punto de vista ....
a mi si me razonan convenientemente puedo ser muy razonable ...pero me tienen que razonar ...cuando veo que tanto si como no quieren imponer su criterio ...me cierro en banda aunque luego me tenga que oir cosas como que solo mi amiga me puede decir las cosas .....
pues como que no ...mas gente me puede decir las cosas ...lo que pasa que es cuestion de mantener una actitud algo dialogante y razonable ......si uno se muestra tozudo conmigo...lo siento pero soy buena tauriana y entonces lo demuestro siendo mas tozuda que el otro ....y entonces viene cuando el otro no entiende ...o no quiere entender ....
y entonces viene el decirr que si yo soy rara o etc ..que vivo en mi mundo si ...pero mas o menos como todo el mundo que se hace un mundo a medida ...y en el vive ...pues yo igual ..quizas algo mas pk tengo desgraciaamente mas tiempo pa usar pensando o contemplandome como diria mas de una ...pero la que se para en mi persona igual se lleva una sorpresa ....desde luego la mas es descubrir que no soy nada rara ....
coñe si mi amiga me entiende en muchos de los planteamientos que le hago ...sera que no soy muy dificil de entender jajajajj solo es cuestion de poner un poco de empeño y no cansarse a las primeras ...yo tb pongo empeño con la gente ...no solo la gente conmigo ...
yo intento e intento hasta que decido que no puedo ...pero no me rindo a las primeras como la mayoria ...
es solo cuestion de eso con la gente que nos rodea
solo cuestion de no rendirse a las primeras de cambio
besosss

2 comentarios:

Maru dijo...

Ay Conchis, si tú puedes elegir a tus amigas, si no te gustan sácalas de tu vida y punto.

Te mereces buenas amigas y no unas que no te hagan sentir bien y cómoda... así que dale ya.

besos

Unknown dijo...

si todo fuera tan sencillo lo que preoupa es la coletilla que tengo que sentirme jajajaj
y como no les da por entender como son ...que cada uno conlleva sus defectos pero ...es bueno tolerar los del otro digo yo .....
en finnnnnnn
besos