martes, 15 de abril de 2008

saliiiiiiiiii y llegue jajaajaja

hoy sali sin ganas ....de momento no me apetecia .....
de momento no saldria pero me obligue ...me cogi al carro ...y me fui ...con sumo cuidado jaajaajaj ...levantando los piesss ....pero sali ...me di la vuelta al ruedo ...sin demasiadas fuerzas pero llegue a mi casa enteraaaaa...dolorida pero enteraaaaaaaa ......
de otra ...la gente a congeturar y sacar sus conclusiones es la leche y eso que no saben ni lo que tengo ...como el sabado me vieron relativamente bien por fuera pensaron que yo bien y le echaba cuento ......
pues si tan solo supieran lo que me costo el sabado dar un paso que andaba sin calmantes pk no pude tomar nada hasta la prueba ......que cada paso mio era llorar d edolor y que dos o tres veces en el sitio note que me fallaba todo ........no dirian que me apoyo en un semi cuento .......
el dia que me vio mi amiga me vio bien pk llebaba calmantes encima ...pero el sabado justamente no y andan diciendo que me vieron fatal .....
como otra cosa jajajaajaj la gente tiene palos en los ojos ..dicen que he ido a la pelu y lo que me hace falta es irrrrrrrrrr .......no te digooooooooo ...
como ven que salgo que hago mis cosas dentro d e un limite perono hago todo lo demas dicen que cuento ......y no se dan cuenta que hay otros factores ........que determinan que no haga nada .....
mi animos esta pa empezar a hacer vida normal pk sino parare loca ........parare del todo loca .....pero son varios los factores que me lo impiden .....de una esta el bando familiar ...y contra eso puedo luchar poco auinque me vean con animos me andan diciendo que no estan de acuerdo vaya aun ...que no se pueden permitir una caida mia ahora por varios motvos
de otra ...entiendo perfectamente lo que me dice mi amiga ....pero como luchar contra lo que te dicen en casa .....si te cortan las alssss ....te cortan las alas ...con cariño pero te las cortan ...por sus motivos y su preoucupacion .....y no es darse cuenta que sino empiezo mi vida normal .....me volvere locuelaaaaaaa jajaajaj mas de lo que ya me siento .....
de otra veo que sino empiezo pronto con mis habitosss ...acabare fatallll ....de animos y mente pero lo que mas me jode ....y de otra ..cabrea las conjeturas de una gente que no sabe ni quiere entender ni saber .....pk me vieran bien de animos no significa que yo este bien ....ni que me siente bien .....sino mas bien todo lo contrario lo que sencillamente pasa es que si en publico me quejo ni me escuchan ..y si no me quejo entonces cuento.....asi que por esas ....pues ya no me quejo ...y entonces viene cuando dicen que cuento ....
no si la gente a complicada ya es ....y mas que yo quizassss .......mas que yo ...mama me anda diciendo que camine poco ..que vaya con sumo cuidado ...que no anda la cosa pa una caida mia ....que he de hacer yo ...si ya me meten digaomos "miedo relativo"en casa ...???segun eso no tendria que salir ....lo que pasa que ahi me revelo y salgo cada dia igual ...con sumo miedo .....levantando mucho los pies y mirando al suelo ....pero salgo ....narices si salgoooooooooooooo ya que no quiero perder eso ...
mi mama hoy me pregunto que donde iba ...no le quise especificar ...no quiero perder mi independencia asi que le dije que a dar la vuelta al ruedo ......y sali lo mismo .....
en fin problemas s ...me encuentro entre dos frentes ....la dichosa gente .....que habla lo que no conoce ....y yo .....y mi familia .....que es duro de roer ...tanto un bando como otro jajajaajajaja ....aunque mi familia sea asi conste .....que su preocupacion es mucha ....demasiadaaaaaaaaaaaa ...a veces agoobia ....
la gente no entiende que yo siempre sola ...creo que mi amiga ya lo empieza a entender ....intento hacerle ver ...lo que es .....
por eso ratos a solas conmigo misma los aprecio en todo lo que valen ...salvo ratos con gente a la que aprecio ....no me apetece estar con gente que se dedica a despellejarte sin ver mas alla ...como decir que he ido a la pelu ....cuando lo que me hace falta es lo contrariooooooooooooo ya es una muestra d elo que corre jajaajaj ...y desde luego ...a gente asi no le dire lo que tengo hasta el final ...sobretodo pk no se lo merecen .....sobretodo pk no se lo merecen ....
ahora salgo pero pk me revelo a quedarme en casa ...me revelo a eso sin mas ........pero claro ...como me ven que sigo haciendo aunque poco .....pues la gente se piensa que se yo ......pues dale ...que la gente siga pensando ...no le puedo hacer mass ......
si no piensa que lo que hago me cuesta sumo esfuerzo .....puesss ...no puedo hacer massss .....pero cansa ...luchar contra el echo que ellas piensan lo suyo si problema y yo siempre cuento ...cansa ....pk la gente se para a pensar que en una de esas puede ser problema ....???realmente problema o siempre problemasss ...????pues eso .....antes de juzgar aa alguien por sus actos uno se deberia parar a mirar todo el entorno ....y eso no se hace nunca ....
no lo digo por mi amiga ...que creo entiende ....sino por el resto de sabidurias que uno tiene la suerte o desgracia de llegar a conocer en esta vida ...y que no te apoyan ...si pueden te hunden mas jajajaajajaj
besos

No hay comentarios: