lunes, 14 de abril de 2008

me encuentrrrrrooooo

me digamos discuten que no quiera coger ayuda ...no es que no quiera ....
no es que no la aprecie ...pero tampoco se si es bueno para mi dado mi caracter ...acogerme a ayudasssss ...las ayudas van bien un tiempo pero mi miedo es acostumbrarme a no vivir sin ellasss ...y eso no pretendo .....
pretendo salir adelante ...pretendo hacerlo lo mayormente sola o lo mas sola posible ...por eso no quiero ningun cambio en mi vida
no se si es bueno acogerme a unas ayudas que me ofrecen y agradezzco enormemenete ...no saben cuanto pero me conozco ...y quizas entonces dependeria demasiado de ellas ...asi que no se que es peor ...
si gente con el mismo problema que yo ha podido superarlo y hacer vida normal ...yo tb he de poder ...sencillamente ...yo tb he de poder ...
uno de mis miedos ....intente hoy medio superarlo ....me cogi y me plante casi al medio de la plaza de mi casa .....
estuve poco -.....quizas sirvio de poco ...pero dado que estos dias pasados la bordeaba ...es mucho acercarme al centro jajaajaj
aunque agradezco enorme las ayudas que me ofrecen ...no se si es bueno pa mi ...pk entre otras me conozco demasiado y luego se que tendria problemas con eso....y como es la cola que se muerde el gato ....no quiero que el gato siga mordiendose la colaaaa tengo que poder yo sola ....
lo peor para batallar es el puro dolor .....el ver que me fallan las fuerzas y eso me atora ....eso me frena pk me da miedo .....me da miedo volver a caer pk la ultima caida fue de miedo jajaajajaj
asi que yo creo que eliminado la fuente pral de ello ...podre luchar contra ello ...si mas no eliminnado del todo ..al menos que yo note que cojo algo de fuerza ....sencillamente algo ....ahora voy y de vez en cuando noto fallo de piernas ...a veces me tropiezo y me da coraje ...y suerte que llevo sujecion ...sino me veia en el suelo de nuevo jajaajaj y es que es eso ...me faltan fuerzas ...pero no me quiero ver dependiendo .....no es bueno pa mi animo ...mientras pueda quiero intentar ver si puedo sola jajajj y si hay genente soportando lo que yo y hace vida normal ...yo tb puedo ....yo tb puedo..
mi papa me decia hoy que sencillamente nole cogiera miedo ala calle ...pero es muy facil decirlo ....otra sufirlo jajaajajaj .....pero intento ...salir cada dia ...no perder ese habito ...me encuentre como me encuentre ...salgo .....
me da coraje sentirme asi ....me da coraje que me tengan que ofrecer ayuda ...me da coraje que intenten hacerme rabiar para reaccione y se que lo tengo que hacer eso es lo malo .....se que tengo que reaccionar que sinola vida pasa por mi de nuevo en una de esas etapas que no la vivo ....y eso no quiero ..sencillamente eso no quiero ....
asi que no se que es mejor ..si acogerme a ayudas ...o dar un golpe y decir amen ......pero tb me da miedo que no se si forzar la spiernas sin control medico es bueno....supongo que si ....es que como ando a la espeera de saber lo que tengo ....del cierto ahora son conjeturas jejeejje
pero agradezco de sobre manera la ayuda que me dan ..que no duden lo contrario ...es simplemente ...no se si me se expresar bien ...es un gato que se muerde la cola ...si me acostumbro a ella ...no podre vivir sin esa ayuda ....y entonces estaremos en las mismas ....o peor .....y esto se ha de cortar yaa ...como sea pero yaaaaaa
lo unico que me mata es el dolor y el notar fuerza en las piernas ..eso me atora ....y me impide seguir bien....tengo miedo de un traspies jajaajaj aunque eso tb me puede pasar en casaaaaaaaaa ....
la sensacion es dura ...es complicado notar el fallo de piernas ...y que no te sujetan ....el levantarme d elos sitios mas o menos bien no me preocupa ...si la gente me ve me preocupa menos sss .....hago lo que puedo y punto ....pero lo peor es no sentir fuerza en las piernass ...o que las piierdes a ratos ....y claro como no puedes calcular cuando te va a sucederrrr ...pues dificil de controlar jajaajaj
pero no es que no aprecie en todo la ayuda que recibo .....la aprecio y demasiado biennnn...pero pretendo no cambiar de habitos ...y desde luego ...no acostumbrarme a nada mas ..si no es estrictamente necesario ...no digo que a dias de mucho dolor yo misma cuando este en tratamiento pida ayuda ....yo misma la pedire ...si me veo incapaz ....de seguir .....pero si no corto este bucle ....sera mucho peor ....y el notarme dependiente cuando mis animos andnan en lo contrario que es mi lucha interna ...es lo que no quiero ...
en caso extremo ...no duden que yo misma pedire apoyo ....pero siempre no creo que sea bueno para mi conociendome como me conozco y que me apoyo en cualquiecosa para darle la vuelta a conveniencia ....le cogeria miedo a salir si no tuviera la ayuda ...eso me temo .....por eso me niego a ello en principio ....aunque ya digo en caso muy extremo yo mismo la pedire sin problemass ...pero mientras pueda o sienta que pueda ...he de poder yo ....sencillamente es eso ....he de poder yo ...
besos y mil gracias por la ayuda recibidaaa .....que la aprecio en lo que vale y no saben cuanto

No hay comentarios: