sábado, 5 de abril de 2008

estos diaaaaasss

en finnnnnn
me pase demasiadas horas delate de este trastoooo ...y aun no encontre todo lo que buscaba jejejejej
pero con tiempo lo lograreeee
ando intentando distraerme con lo que me viene mas a mano y a gusto ....y que no me hace calentarme la cabeza demasiado ...o dentro d eunos limites normales ..pues mi propio estress de estos dias no me permite mas ...
escribir me relaja asi que me doy a ello ...con ganas y estos dias noto que escribo demasiado quizas ...pero mi cuerpo y sobretodo mi mente necesitan una valvula de escape ...y eso intento ..buscar esa valvula de escape como sea
hoy tenia hasta miedo de salir a la calle ...me obligue ...y al final la pequeña salida resulto bien ...pero claro ...necesito d ela poca entereza que muestro para seguir adelante con relativa fuerza mental ....
asi que ...me acojo con fuerza a lo que noto yo que me relaja ....asi que ustedes disculpen si doy demasiado la vara por aqui ...pero estos dias ando necesitada de ello
besos y mil graciasss

1 comentario:

Unknown dijo...

for computador
sorry i dont speak inglish
my friend translators you misage
thanks very very thanks but i dont espeak inglish for you blog ....my inglish is small ...
un kis for yo and thanksss
conchisss