miércoles, 9 de abril de 2008

animos jajajaajja

los animos dentro de lo que caben estan bien .....
no puedo hacer otra cosa ...no puedo dejarme decaer por esto ...es duro ...dificil de pasar pero hay gente peor que yo pa desgracia de todo el mundo ...y dentro de lo que tengo me han dicho que es leve ....aunque ¿¿¿como sera lo fuerteeeeeeeee???solo pregunto eso¿¿¿como sera lo fuerte d elo que tengo ....
que nadie piense algo dificil solucion .....ni algo dificil de sobrellevar ...es simplemente que no me esperaba lo que me apuntaron hoy ...y me echaron un jarro de agua fria ....totalmente fria a mis esperanzasss -.....
dentro de lo malo ...al menos se que es de nacimiento no provocado .....asi que .....me congratulo por ello ....no he sido yo misma con mis posibles excesos ..que uno siempre se llega a hacer a si mismo ....la que me lo he provocado jajajajaj sino que como dije antesss ...ya era defecto de fabricacion .....
pero manda ...esooooooo que se manifieste ahora con lo bien que me sentiaaaaaa ......
aunque supongo que de eso trata la vida en si ....de dar cañonazos cuando uno esta mejor jajajaajaj para luego recuperarse de ese cañonazo y seguir pa alante como se puedaaaaa ....
eso voy a tratar de hacer ni lo duden por un segundo ...y si me ven decaida ...piensen solo que sera momentaneo ..este arbol se suele caer muchas veces ...fisica y mentalmente jajjajaajaj ....pero tb se recupera otras tantas ...cueste lo que cueste .....
es dificil poder contra ese defecto mio ....me levanto casi siempre ....de las caidas fisicas no jajajajnecesito ayuda fisica pa poder levantarmeeeeeee ......pero de las mentalesss s...de esas si tirooooooooooo .....aunque a mas de uno le duela que tire pa alante ....
en fin ...que aunque mis animos flojeen ...no duden que intentare estar casi siempre al pie del cañonnnnn....
besos y mil gracias si me leen

No hay comentarios: