viernes, 4 de abril de 2008

mi salidaaaaaaaaaa

hoy estoy medio medio ...solo queria ir a un sitio y tuve que acabar yendo a dos jejejeejje
lo que no tenian en un sitio lo encontre en otro .....pero claro me fastidio el invento ...tuve que esforzarme casi massss ....
en el bar donde voy casi ni me miran al levntarme y empezar a andar ...debe ser que como me cuesta les debe saber mal .....y no me miran por si acaso ....
conste que yo tb actuaria medio asi ...miraria pero sin mirar ..pk una persona al sentirse observada lo pasa peor .....mucho peorrrr ...
y claro no olvidemos que yo me levanto d elos sitios de pura pena .....y casi necesitaria ayuda pa ello jjajaajaj ...
asi que es mas sencillo no ponerme nerviosa ....con miradas ajenas jajaajajj aunque luego comenten ....que deben comentar pero me da lo mismo ...estoy como estoy no le puedo hacer mas...bastante hago que voy haciendo ...y me obligo a ello ...cada dia
ya se que debe hacer dolor a la vista verme andar asi o verme levantarme de los sitios como me levanto ....pero como no lo puedo evitar ....pues eso hay ....asi que por la misma regla de tres paso de o que la gente me pueda decir cuando me ven caminando con ayuda dell carro ...claro esta...no querria verme como me veo ...soy la primera interesada en verme bien pero como de momento estoy incapaz de ello ....pues es lo que hay ....
en el medico el otro dia fue de pena ...para levantarme de los asienros necesite ayuda de mi mama ....es pena pero la necesite ....asi que si duele a la vista verme asi que la gene piense que mas me duele a mi verme asi ....
es tan sencillo como eso ....no hay masss aunque quisiera fuera lo contrario jeejejje
no saben cuanto lo deseo
besosss

No hay comentarios: