martes, 8 de abril de 2008

¿¿¿quien es el que se atreve a decirrr....???

¿¿¿quien es quien para opinar que unos simples criterios de seleccion no son validos y mas adecuados son otros??
claro esta los otros son los suyos propios ...y si se da como sugerencia valida mucho mejor ....pero entonces ...no vale criticar al que pone unos criterios ....si otra persona tiene otros y trata de que se incluyan ....
a ver tan validos son los criterios de una persona como los de otra ....pero que no lo quieran amagar ...sino digan claro ....y desde luego ...no es nadie ..nadie para echar por tierra los criterios de otro ...que tb son bien validos ...
que no se ande de acuerdo con lo que se hace hasta ahi de acuerdo .....pero es necesario hacerlo por el bien comun .....asi que un poco de paciencia ...y desde luego ...me acusan a mi que me tomo las cosas a la tremenda y personal ...pues hay quien me gana ....hay quien sencillamente me ganaaaaaaaaaaaa y lo peor que no lo ve .....
en fin ......queria decir simplemente eso .....que se juzga siempre en todo muy a la lijera y si se toma la determinacion que un criterio no es valido ..es cuando viene el lio....pero digo ...¿¿¿quien es quien para determinar que un criterio o una opinion no es validaaaa???
bueno quizas valida no seria la palabra ....adecuada o justa ......quizas iria mejor .....pongamos criterios adecuados o justos ....¿¿¿queda mejorrrr??
besos y piensen un poquito en ello

No hay comentarios: