viernes, 4 de abril de 2008

la tv...


cosa curiosa la tv
o sirve pa somnifero o sirve de distraccion o las dos cosas juntas jajajaj
a veces me encuentro viendola y se me caen los ojos ...no quiere decir que el programa sea aburrido sino que sencillamente ando cansada ....otras veces te duermes de aburrimiento de la serie jajaja....y otrass ...prendes la tv y dispuesta a ver lo que sea te duermes .....sin massss
otras veces se siguen series interminabless ....que no saben que poner de argumeto para tenerlas en el candelero ....y siguen en el candelero no se pk razon inezplicable ...
hay algunas asi que no entiendo el pk de su extio ....otras que ...se hacen largas ...y al final tediosas ...y las mejores para mi son las de mas o menos una hora de duracion y que cada semana cuentan una historia diferente ...eso de semana en semana ....
las peliculas las prefiero en la tv mejor que en el cine ....en el cine has de aguantar todo el rato de tiron ...si te coje tos ...o quieres ir al wc no puedes jajajajaj ...en cambio ...en casa como los espacios para la publicidad son interminableeeeeeeeesss ...te da tiempo hasta de cocinarte algo como aquel que dice ...
una vez lo comprobe ....una vez sali a medias de un programa a pasear el perro ...me entretuve y todo con el ....pues bien ...volvi de la calle .....y aun estaban con anuncios jajajajaaj asi que me dio tiempo .....
la tv tiene la ventaja sobre el cine ....aunque no descarto ir al cine de vez en cuando ...no me tira tanto ...
besos

No hay comentarios: