viernes, 25 de abril de 2008

doloressssssssssssssssssssss jajajajaj

hoy me senti algo mejor y me anime a ir mas lejos ......con lo cual mi animo mejoro algo jajaajaj...y mañana creo tendre que hacer el mismo recorrido jajaajaj mas o menossssssssssssss asi que si puedo lo hare antes de sentarme con el cafe ...sino luego no me levantareeeeeeeeeeeee ni queriendo jajaajajaj y no es que no le eche animos a la cuestion ...sino que me cuestaaaaaaaaaaaaaaaa ....
hoy a mi amiga le comentaba ...que el dolor me hace sentir tan mal ...que acabas viendolo todo negro ....muy negrooooooooooooooooooooooo y aunque le eches fuerzasss ...aunque le eches animos ....lo sigues viendo todo negroooooooooooooooooooooo jajajaajajaj ......
lo que mas me cuesta es empezar a andar ....estar haciendo cola y volver a empezar ....es un trabajo enorme para mi ....la gente que me ve se debe pensar que ando sonada jajaajaj pk ando haciendo todo el rato el baile de san vito pa no parar las piernasss .....lo mismo en un semaforo cuando me tengo que parar jajajaaj ando haciendo el baile condenado ...
aun debo algun envio de correos ...pero ni me atrevo a hacer la caminata y mucho menos a hacer la espera en correos ...asi es que ando en la espera me den algo y pueda hacer ese viajecito sin relativo problema jajajajaj
lo que relativamente no me falta ...es humor irooooonico jajajajaj ...me lo intento tomar todo lo mas a risa que puedo ...al menos si mas no con ironia jajaajajaj
aun que lo ves todo negro a ratos ...intentas seguir ...y intento salir cada dia ni que sea a dar la vuelta al ruedo que digo yo jajaajajaj pero es que sinooooooooooooooo ......pararia locuela jajajajja ..asi veo algo de mundo y hablo con gente minimamente ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnn ...que el dolor merma y mucho .....demasiadoooooooooooooooooooo ....y ya son demasiados dias con dolor ....y sin ningun tratamiento en firme pa el jajjaajaj ....y eso enerva y merva ....de sobre manera ....a parte que limita mucho la vida ...demasiado ....salgo a la calle con mucho miedo ....mirando donde piso y levantando mucho los pies jajaajajj .....aun asi ...algun duro traspies me doy ...pero felizmente no pasa de ahi jajaj...toco maderaaaaaaaaaaaaaa ....pa que asi siga jajaaj...
en finnnnnnnn....seguiremos con el dolor a cuestas jajajaajaj
besos

No hay comentarios: