viernes, 25 de abril de 2008

a una amiga que me lee

a mi amiga maru que sigue fielmente esto del mundo de los blogs y deja fielmente sus comentarios ....a mi amiga maru que anda pasando por malos momentos ...decirle que yo tengo media fe ..solo media ...en que los malos momentos pasan ...y solo queda el recuerdo de que ha sido un mal momento ...yo tengo esa fe ..algo ilusa ....pero la tengo ....y espero que asi sea ....por el bien tuyo ...por el bien mio ...y por el bien de todos los que se encuentran mal en este mundo
nadie se merece estar mal ....nadie se merece un sufrimiento mas de la cuenta ...pero la vida tiene estas cosas y nos da estos golpes ...pero ahi estamos nosotros como tal roca ...para levantarnos cada vez que recibimos un golpe y seguir ..como podamos seguir ...con sonrisa o sin sonrisa ..con ironia que nos ayude a sobrellevar lo que nos pasa o pena propia ...y si ...buscamos apoyo moral ...a veces no lo conseguimos ...a veces solo intentamos que nos entiendan ...y cuesta ...pero cuando lo conseguimos pensamos que es una batalla ganada...
cuando vemos una mano amiga que nos tienden ...sn coniciones ...sin pensar ...solo una mano amiga ....nos aferramos a ella como tabla de salvacion....

amiga maru no voy a decir aca nada d e lo que te pasa tranquila ....pero si deseo que salgas adelante ...tu fuerza interior es mucha y la necesitamos todasss ...incluida yo que me siento fastidiada jejeejej
animos amigaaa
y pa alante ...
besos

No hay comentarios: