martes, 29 de abril de 2008

variadoooooooooooooo con pregunta jejejej

alguien que sepa de blogs.....pe puede decir que es un hit.....
entre que mi nivel de ingles no es bueno ...y que no entiendo ciertos terminos ...ando perdida jajjaaja
pero algo buena si soy en algo ...las clases d einformatica a mi papa dieron buen resultado ...ya sabe enviar mails solo jajaja
tb estoy experimentando en el tema cocina ....hace dos veranos me encontre tan mal ...por no comer calorias ....que me aprendi la leccion y de ahi me puse las pilas ...ahora cada vez que se van mis papas experimento con algo y decido que es lo que me sale mejor jajaj
lo malo es que he descubierto que la cocina me gustaaaaaaaaaa ....salvo en el caso que tenga que estar mucho rato derecha ....ahi no resisto demasiado ....pero me gusta cocinar ...
tb me gusta lo rreferente al agua como fregar platos jejeej eso me relajaaaaa sobre todo en verano con el calor que arrea el poder tocar agua ....me relajaaaaaaaaaaaaaaa .....
lo demas d ela casa no me gusta tanto y siempre lo dejo para el ultimo dia cuando vuelven mis papas ...de todas maneras mi mama nunca encuentra nada bien echo .....asi que por mas que me mate ....todo estara mal jajajjaj
de todas maneras una persona sola ensucia poco si tiene cuidado ..y en mi casa si no hay nadie no entra nadie mas que yo .....asi que poco ensucio ...mas que nada pk luego se ha de limpiaaaaaaaaaaaarr .....
besos

No hay comentarios: