viernes, 4 de abril de 2008

esta mañanaaaaaaaaaaaa........

bueno intentaremos llegar al super jajaajaj
digo intentaremos ...pk en verdad necesito ir ....y en verdad no tengo fuerzas pa llegar a el ....
asi que no se de donde sacare las fuerzasss pero tendre que hacerlo jaajajaj
cuando llegue aca ..como suponngo y deeo habre llegado enteraaaaaaaaa ...me tomare mi deseeado y merecido cafeeeeeeeeeeeeeeee .....
y esa sera mi mañana ....que ya sera bastanteeeeeeeeeeeee....
por lo demas me tome un calmante pal dolor y ando esperando haga su efecto ...para poder salir medianamente bien jajajaj
es una pena tener que ir asi ...a mi edad y a cualquier edad ....ando esperando los resultados de la prueba que supongo por lo que entendi diran de que esta provocado este dolorrr ...y el alcance de mi dolor ...que sin prueba lo puedo decir jajajaj ...no puedod ar un paso sin dolooooooooooooooorrrrr ...ese es el alcance ...
en fiinnnnnnnnnnnn
besos cansados de luchar contra el dolor ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Conchis, te han escrito que les gusta tu blog y que te agregaran al de el...su blog es sobre computadoras y espera que lo disfrutes...al final te pone la direccion y te manda un abrazo...
Perdon que ayer no pude ayudarte!!! pero me sacaron mas que de un ala! jajajaja
Deby