martes, 8 de abril de 2008

atisbo de luzzzzzzzzzzz

un atisbo de luz me dio hoy mi amigaaa y se lo agradezcooooooo
comentando mi caso en clase .....una de mis compis dijo que si podia ser mi dolor provocadooooo .....pero que acaba pasando jajajaajaja
asi que es un atisbo de luz .....ella tuvo familiares asi ....y sabe ...le ha dicho a mi amiga que no me encierre en casa que me deprimo mas y si supiera que hoy me obligue a salirrr ....pero literallmente obligada ...sin fuerza y sin ganaaaaaaasss ,.....pero al final sali
de otra mi sobrino me dijo que tenia ganas de verme ....de volver a verme ....y me dijo que cuando le haria yo una tortilla buena de papas de las mias jajajaaj ...le dije que cuando diijera la abuela ....y me dice que gracias y que queria volver conmigo a verme ....y le digo yo ..."""dios te lo pageeeee"""y me dice que con 100 euroooooooooossssss ...si pedir ya saben jajaajajaj
besossss

No hay comentarios: