sábado, 12 de abril de 2008

diario d ....una enfermitaaaaaaa(dicho con letra pequeñaaaa)

me gustaria iniciar un diario de lo que me pasa y como me pasa ....
de echo ya esto en si es un diario bastante personal....donde no soy capaz de hacerlo escrito mamnualmente si me tomo mi tiempo pa hacerlo por aqui
me gustaria ...a falta de una prueba que me han de hacer para saber el o los (pk ya voy a lo peor jajajaj pk la suerte que tengo es pocaaaa jajaajaj)me gustariapoder expresar como me siento ...por si este diario sirve de ayuda a alguien ....
me gustaria indicar que pasas por varios periodos de estado de animo ....habra gente que tarde mas en llegar a ellos otra gente tardara menos ...yo soy de las que tarde poco en pasar por todos ellos ....
del desanimo inicial y el jarro de agua fria ....pasas a incertdumbre temor y por ultimo rabia ....mucha rabia ...
repito no tengo nada que no se pueda sobrellevar pero si fastidia y bastante por el dolor ....y si se confirma eso ...pues tendre que vivir con ello jajajaja ....
pasas por esos periodos ...incluidos ratos de querer llorar de impotencia ....pk ves que no puedes ......pero tu misma a pesar del dolor ...te obligas a seguir ...
esta mañana mismo sali a la calle sin fuerzas ...casi me di varios traspies ...y eso que iba levantando mucho los pies ....llegue a casa casi sin fuerza ....y me tome algo minimo pal dolor pero como estaba sola se me escaparon varias lagrimas de pura impotencia .....asi me siento ....
despues de lo que tome y al cabo de un rato ya vi las cosas de otra manera ....pero claro pasas por varios estados que te impiden llevar una vida digamos feliz feliz ...
lo que pasa que depende d ela fuerza de uno pa tirar pa alante y no hundirte en el propio temor de lo que pueda suceder ....
asi es que ...como digo ultimamente ..a pesar de estos estados de animo ...seguiremos para alante cmo pueda ....
pocas satisfacciones me anda dando la vida misma ultimamente ..y hoy le dije a mi madre ...que pa muchas celebraciones no estaba ....que estaba pa caminar minimamente y punto...
no me siento con fuerzas aunque el animo tengo de seguir adelante .....aunque suelte mis lagrimas de rabia contenida y temor al mismo tiempo ....de compasion hacia mi misma si demasiado me apuran ...pero seguiremos para alante ....
en todas esas ...te das cuenta del apoyo de la gente que tienes alrededor ....por decirles mi amiga preocupada mirando webs ..su hija a pesar del trabajo que tiene enviandome mensajes de animos ...mayormente mucha gente de internet que no tengo la suerte plena de conocer en persona ..dandome animos tb ...y pa que vean como muestra un simple boton que duele ....las que fui hoy a tomar cafe y sabian de sobras el tema y que yo medicos ....ni me preguntaron que tenia jajaajajajaj...asi me ahorre de decir ...pk sino interesa no explico ajajaja pero pa que vean que todo lo que explico nada es exageracion
gente que tienes cercana ni se preocupan de preguntarte ...deben pensar que es un cuento mio lo del dolor ...o que le echo cuento .....pero duele encontrarse con gente asi ...en la vida ...claro que tb te da muchas satisfacciones otra gente que no tienes la suerte de conocer en persona ....y que te gustaria ...
pero para que vean que todo lo que explico de la gente es verdad ....mu a mi pesar es verdad ....asi que hoy evite el tema ...si no veo preocupacion no tengo pok explicarlo no???que hagan las congeturas que quieran ...
besos y me gustaria seguir con el diario suceda lo que suceda com el resultado de la prueba ...

No hay comentarios: