lunes, 28 de abril de 2008

me dabannnnnnnnnnnnnn

hoy me daban animos por aqui ..varias amigas ...y bien sabe que se necesitan los animos y mas cuando se encuentra una mal ...
no conoces a la gente en persona ....pero agradeces unna palabra de un digamos no conocido pk igual te la dice con mas cariño que un conocido ..
con otra amiga hablabmos hoy por aqui ...me disculpara que la medio nombre jejej ...alguna vez he hablado de ella diciendo que ando en contacto con ella ...y es que ..sin conocerla personalmente siento que me unen a ella formas de pensar ..asi que como le dije ...debemos ser dos raras jajaajj...o dos incomprendidas que no se que es peorrr ..pero con esta amiga ...con otras tb conste ...me unen maneras de pensar ...que yo acabo pensando que debo ser rara por pensar asi ....pues al final veo que no ....que hay gente que piensa si no igual que yo pk eso es imposible dado que cada persona es un mundo ...si muy parecidooooooooooooooo ...
pero igualmente agradezco en igual medida los animos que intentan transmitirme todas ....lo aprecio en lo que valen ....
a veces gente que te conoce desde siempre no te dan esa comprension ni ese apoyo ni ese cariño ....y lo encuentras inexplicablemente en gente cibernautica ....
por eso digo que esto come y mucho y que si pueden queden personalmente ...ayuda mucho mas ...se lo aseguro ...se lo aseguro ...
aunque tampoco quiero quitarle ningun merito a ninguna amistad echa por aqui ....tb las aprecio a todas en lo que valen ....y en lo que se han echo querer dia a dia ....
sin querer ser materialista ...el apoyo recibido ahora tanto en otras ocasiones ...envios que me hacen pero que yo d emomento no puedo devolver pk no me atrevo a ir a correos a hacer cola ...son pequeñas grande smuestras del cariño que se proclama por aqui ....y lo agradezco en el alma ...no saben cuanto ...aun cuando no me enviaran nada ...si tan solo recibir unas palabras ...eso hace mucho ...
con mi amiga cibernautica hoy me lo decia ..que sino fuera por nuestra amistades cibernauticas a ratos pararias tarumba jajajaj o poco menos que tarumbaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
valoro tb las amistades personales mucho ....conste en act a ...pero esas son a otro nivel pk las conoces en persona ....y claro vives sus problemas y sus preocupaciones ....mas intensamente a otro nivel ...aqui tb las vives pero cuando te desconectas paece que te olvides que existe un mundo a parte ....que vuelve a surgir cuando te vuelves a conectar ....como si de magia se tratara .....
son tipos de amistad diferentes ...pero al final acaban en lo mismo ...siendo amistad ...unas amistades profundas ..otras menos y otras nada ...tal mente como la vida diaria ...en finnnn
llevo unos dias mu filosoficaaaaaaaaaaaaaa pero este dolor no me deja estar de otra manera y para poder olvidarme un poco de el escribo jejeej ....mientras escribo me acuerdo poco jajajaj o muy pocooooooooooooooo y eso es bueno jajaajaj
besosssss

No hay comentarios: