sábado, 26 de abril de 2008

me paso unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

me paso unaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...en un super de webbb......que suerte que son muy eficaces y no lo digo con sorna jaajajajaj que sino .....me hubiera costado cara la broma jajaajaj
escribi doble pedido jajajaaj y claro cuando le doy a todos los pasos ...me asuste con la cantidad que subia ....
directamente me llamaron del sitio jajajaj ...y es que se dieron cuenta tb del fiascoooooooooooooooo ....y uun chico muy eficaz .....me anulo el pedido doble ....y ahora ya estoy confforme con la cantidad jajaaj ...claro esta no me hubiera quedado mas que pagarla asi que suerte del chico bendito que se dio cuenta jajajaajaj
me evito un sablazo y tener doble de todooooooooooooooo ....aun asi me deje de encomendar leche jajaajaj ....con lo dificiles que te ponen las webs si llegas al final a todo lo que necesitasss ...te mereces un diez informatico jajaajaja
pero felicito desde aqui al chico que me atendio al telefono jajajaj por sus reflejos en darse cuenta d elo que pasaba y por hacer bien su trabajooooooooooooooooooooooooooooooooo ....
y es que conmo ando fatal ....un viaje al super me puede resultar pesadisimo a la par que muy cansado ...asi que lo intento hacer desde aqui ..pero conlleva estos riesgos jajajj
en fin .....me congratulo de no habeer tenido que pagar doble factura jajajajaj
besossss

No hay comentarios: