viernes, 11 de abril de 2008

perdonnnnn....

perdonen que aun no diga nada por aqui de lo que pueda tener o piensan los medicos que pueda tener pero como a falta de una prueba no es un diagnostico fiable y no se si me lee alguien que me conozca en persona ....prefiero reservarme el poder decirlo hasta estar totalmente segura y haberlo aceptado del tdo jajaajaj que esa es otra ....
de momento sigo rabiosa pero con buen animo aunque haciendo a mi paso ....no puedo hacer massss ....
como o puedo tomar calmantes pal dolor pk podria distorsionar el resultado de la prueba ...estos dias lo ando pasando aun peor pero igualmente ...me obligo a salir cada dia .....sino mal iriamoooooooooosss ....ademas ...en casa todo el rato se me caen las paredes encima jajaajaj asi que pretendo salir lo mas que pueda y me deje esto jajaajaj
sigo con mi cafeina los dias de cada dia .....y con todo lo que veo que puedo hacer ....lo que no intento que mis papas lo hagan pero es triste tener que depender de alguien a mi edad ...
a ver no estoy acabada ni nada de eso ..y sospecho que aun pese alo mal que lo pueda ir pasando ...tengo mucha vida por delante jajajjaaj ..asi que pienso aprovecharla ...
en finnnnnnnnn ...que seguire aqui .....
besos

No hay comentarios: