lunes, 21 de abril de 2008

una vez...

una vez vi en un perfil que quien la hace lo paga ....
bueno a mi no me gusta ser tan radical .....ni tan juzgadora ni nada ....pero sencillamente una aprende por lo que ve ...
gente que justifica sus actos atacando a sus amigos ....gente que usa su prepotencia ....gente que intenta ser ella ....gente que itenta comportarse ...pero que al final acaba siendo igual ....pk no la dejan ser de otra forma ...pk si eres bueno te comen ...sencillamente te comen....
asi mi amiga me dice que tengo que crecer ...siempre me dice eso pk me afectan cosas que por lo visto la mayor parte de gente pasa ...y por eso pasa lo que pasa ...creo yo ...
si toddos fueramos un poco mas personas ...y pensaramos mas en el projimo antes de hacer nada ...quizas el mundo iria mejor ....
es una utopia ya lo se .....el mundo en que vivimos no da para tener cuidado del que tenemos al lado ...da para sobrevivir uno ...de la mejor manera que puede ....pero tendriamos que pararnosa observar a nuestro alrededor ...y de ahi ...pararnos a yudar..acomprender ....a otras personas ....
una utopia ya digo ....pero me gusta vivir de utopias ...
siempre he dicho que yo vivo en epoca equivocada ...esta no es la epoca que a mi me tocaria vivir creo yo jaajajaj...pero es la que vivo .....
todos loa males casi filosoficos tienen una casi misma raiz ...sobretodo los de comportamiento humano ...pero creo lo da la misma sociedad en que vivimos ....la misma ganas de querer ser mas que otro ..de vivir mejor uno ....de vivir mejor en relacion a ....etc...dan lugar a esos problemas de convivir ....de relacion humana.....
en finnnnnnnnnnnnnnnn...
besossss

No hay comentarios: