domingo, 6 de abril de 2008

mi domingoooooooo

un domingo tranquilo
sin padres ni familia ni nadie merodeando al rededorrr ...y haciendo lo que a una le viene en ganaaaaaaaaa
ayer me tuve que tomar un tranquilizante ...sentia los nervios de las piernas mas agarrotados de lo normal y me impedian dormirrr ...asi que al final tuve que echar mano de el ...y dormi como un liron jajaajajaja
no es que me guste echar mano de ellos pero cuando es precisoooooooo ....y ayer lo era
no hay cosa que me reviente mas que dar vueltas y vueltas en la cama sin poder dormirrr ....el ver pasar las horas por delante tuyo sin poder pegar ojo me pone nerviosa y estos diass ando especialmente histerica ...asi que ayer eche mano de el relajante muscularrrr ...(dicho asi queda mas finoooooo)))y pude dormir como un liron...espero esta noche poder dormir sin mayor problema ....
y es que lo que me pasa me merma tanto ...que ya me afecta al dormir ....y yo que normalmente si todo va bien me doy media vuelta en la cama y me quedo frita ...cuando no pasa eso algo sucede ......
en finnnnnnnn.....
me pongo a disfrutar de mi domingoooooooo
besosss

No hay comentarios: