sábado, 5 de abril de 2008

mi fecha de nacimientooooooo

jajaja...me rei que falta me haceeeeeee
hice lo de la fecha de nacimiento y me sale como resultado lo siguienteeeee
Tienes 44 años y 323 días
Has nacido en sábado
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 16395 días
Desde que naciste han pasado: 539 mesesDesde que naciste han pasado: 2342 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 42 días
Tu signo en el horóscopo chino: Liebre Tu signo del zodíaco: Tauro
Tu planeta: Venus
Tu color: Verde
Tu piedra: Esmeralda
Tu número base de nacimiento: 6
presionando sobre la vida pasada me sale esto ....
"No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Birmania en torno al año 950. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.

¿Recuerda ahora?"

es si mas no bien curioso de ver el tema y por pasar un rato aun massss...no sabia que habia pasado tantooooooosss largos dias en mi vida jajjajaajj y que habia podido nacer si mas no mas lejos ..
en fin ...cosas curiosas de verr ...sigo en otro con esto ...
besos

No hay comentarios: