jueves, 3 de abril de 2008

la lecheeeeeeeee

la leche mi mama la leche si ya digo yoooooooooo ...
ahora dice que no saldria si tuviera dolor ...y lo que pretendo es no verme encerrada en vida jejejej por obligacion ...asi que por eso me obligo a salir ...sin ganas ...sin animos pero intento cada dia salir ....a parte que a mi salud mental le va bien y como decia mi papa ...lo mio no es salir sino hacer recados ...
si es lo que yo digo ...si me quejo pk me quejo demasiado ...y si no me quejo e intento hacer un poco de vida digamos medio normal ..entonces no me duele nada .....
asi vamos y asi nunca esta contenta ..pero yo se lo que me cuesta dar un triste paso ...hoy a punto estuce de dar un terrible traspies ....que me hubiera costado que me hubieran tenido que levantar de nuevo del suelo ....toco madera jajajajaj ....pues con el miedo que tengo a la maldita calle solo faltaria esooooooooooo
en fin que la cola que muerde el gato ....
que si no me quejo no hay dolor y si me quejo es que me escucho demasiado ....y asi nunca la tengo contenta jajaajajaj
me dicen como hacerlo pa conseguir tenerla contenta y acorde con el dolor que siento yo y el esfuerzo que hago diario???y es que me obligo a ello pk encerrada en casa mi cabeza primero sufriria mentalmente ...y luego mi salud ...mis piernas perderian aun mas fuerza ....y no me interesa .....
en fin si alguien sabe la respuesta magica al problema me digaaaaaaaa
besos

No hay comentarios: