martes, 22 de abril de 2008

un poco de to ....

un juguetito nuevo ....
no hay como andar malita jajaajajajaj
en casa me intentan animar con lo que saben que me gustaaaaaaa y me consiguieron un celular de maxima generacion casi por lo que me dijo el del bar jajajaj
asi que ando peleandome con su manejo y hoy le envie un sms a una amiga por otraaaa ...suerte que la primera se lo tomo a risaaaa ....
en fin wue esoooooooooooooooo que pequeñas inyecciones de moral ....ya que hace dos dias que salgo a la calle especialmente dolorida ....y cuando llego de regreso ...llego tan contenta de haber llegado enteraaaaa ...que mi cafe me sabe a gloria bemdita jajaajj...eso si ..cuando me levanto del bar parezco todo un poema jajajaajj
en fin no hay mas ...o se avienen a que estoy asi ....o se avienen igual jajajaaj ...
les molestara a la vista verme ...pero que la gente piense que mas me molesta a mi ...el dolor continuado es insoportable a ratos jejeejj....y ahora corre jajajaaj....asi que si a la gente le molesta verme asi ...a mi me molesta mucho mas estar asi sin casi ni poderme mover ...
en fin como dice mi amiga ...pronto ya los resultados y espero el tratamiento adecuado .....que me pueda apaciguar el dolor ...y pueda conseguir andar sin demasiado problema al menos ....al menos solo pido eso aunque por pedir pediria que no me doliera jajaajj ....y que los resultados se comportaran .....y que no saliera lo que me dijeron los medicossss ...y que ....y que ...y que .....fuera de facil solucion ....pero como la vida no te da caprichos sino mas bien un problema detras de otro ......y pocas satisfaccionesss .....no cuento con esta posible solucion ...sino mas bien que de lo dificil lo peor ...pk dada la suerte que yo tengooooooooooooooooooooooooo ....es lo mas sencillo que me pueda pasar ...
eso si desde el dia del analisis llevo amuletos que atraen la buena suerte encima y por todos lados jajajaajaj ...por si acaso ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa ....aunque me temo que nojajajaaj
besos

No hay comentarios: