jueves, 17 de abril de 2008

una novedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad novedosaaaaaaaaa...jeejejejej

buenooooooooooooooooooooooooooooooooo

ando escribiendo desde la nueva pc portatil que d eportatil na pk ando enganchada al modem jajaajajpk el routier no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero tuve dia de maestra informatica tuve que descargar doble de casi todo pa mi papa y pa mi jajaajaj....asi que ya ven que cuando pido ayuda informatica ...es que en mi casa supero yo con mis pobres conocimientos y no se donde acudir jajaajaj

de momento me voy aclarando aunque me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaa el nuevo windows ....te pide permiso hasta ...pa ...respirar jajaajja por asi decirlooooooooooooooooooooooo pero me pude descargar bien varios programas que necesitaba jejeejej

en una de esas casi me mosqueo jajaajaj ...le descargo el mesenger a mi papa uno de ellos ...y na que no me deja abrirlo ....y paro el equipo y to ....y na ....duro ..al final lo apague definitivo pensando si no seria el condenado antivirus ...cuando volvi a encenderlo a la nocheeeeeeeeeeeeeeee ...zaaaaaaaaaaaaaasss arte de magia jajaajaj se abrio el mesenger sin mas jajajaaj ...no me expliquen pk jajajaajaj pero se abrioooooooooooooooooooooooooo que es lo que cuenta jajajaajaj

varias cosas me han cambiado en esta pc ..la opcion de favoritos la encuentro diferente jajajaja me tendre que pelear con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajaj

por lo demas ...voy dominando el tema aunnque no veo ni jotaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tengo que llevar las gafas o lentes puestaaaaasss y a eso no ando acostumbra jajaajaj

por lo demas un dia ma o menos ...empiezo el dia con dolor y me acobardo y digo que no salgo jajaajaj ....luego poco a poco mi mente me va obligando ....y al final me decido a salir jajajaaj

hoy sali lloviendo a mares jajajaaj bueno a mares no ....solo con lo justo pa llenar el pantano ms cercano y no tener que ir pidiendo el aguaaaaaaaaaaaaa jajaajajajaj (tema central de todas las conversaciones catalanas jajaajajaja)y conste que me rio pk da penaaaaaaaaaaaaa .....pk quetengamos que pedir agua a precio de oroooooooooooooooo ...en fin ....

bueno pues lloviendo y todo sali y me fuial bar dando un rodeo ..y suerte jajaja...a la vuelta mis dolores eran menos ....

imagino que mentes priviligiadas deben pensar que mis dolores son provocados pk no me cuido o algo asi .....pka lo joven que soy ..y conste nadie tiene edad de sufrir ni sufrir dolor ...no es pa ir como yo voy ...pero intento empezar a pasar d elo que pueda opinar la gente ....y sigo saliendo jajaajajaj me vean como me vean y piensen lo que piensen ....

en fin ...como hay mentes muy priviligiadas ....no podre cambiar lo que piensan asi que ...mejor pasar de esas personas en la medida de lo posible a no ser que me moleste en demasiado
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
besosssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: