martes, 8 de abril de 2008

liossss

no salgo a palestra del lio ....sencillamente esta vez no salgo a no ser se me nombre de nuevo que espero que no ....
como dije ni mi body ni yo misma ando en la labor de andar batallando contra o con el personal por hacer entender mis puntos de vista sobre ciertas cosas ....prefiero ponerlo aca con calma ....y segun lo que veo eso hago .....
si alguien se molesta lo siento pero como dirian muchas solo digo mi opinion ....¿¿¿a que a veces una opinion puede molestar y mas si no se piensa como se dice aunque la mia este pensada milimetro a milimetro???
pues que se den cuenta que cuando escriben un mail y ponen ..espero que nadie se moleste es mi opinion ...pues sencillamente la persona que lo lee puede tener el cuerpo mal ese dia y leerlo al reves o sencillamente darle otra interpretacion quee le puede molestar ...y de ahi que viene el lio ...
asi que por favor ...piensen milimetricamente lo que dicen ...piensen que lo quue esta escrito queda escrito por eternidad y nada ni nadie lo puede cambiar ....y que segun como lo lee la persona receptora puede acabar haciendole mucho daño moralmente ....asi queluego no vale escudarse en decir que es solo mi opinion ....pk una sencilla opinion puede doler y mucho ....
sencillamente ....ya sabe quien tiene mi apoyo ...y lo mantengo ..y a no ser que sea absolutamente preciso no saldre ...solo saldre si me buscan las cosquillas jejeejej ...sino dire las cosas bien calmada aca ....y pensandolo mucho...
besos

No hay comentarios: