viernes, 4 de abril de 2008

caos agendistico jajaajaja

no soy buena pa las agendas ...sufri por el celular pk todos los telefonos los tengo ahi ...pero soy incapaz de tener una agenda ....y un dietario pa las cosas diarias o etc ya ni les cuento ....soy incapaz tan solo de abrirlo en el dia y menos de ir anotando ...
asi que claro cuando pasa algo asi que puedo perder todos los datos ....me puse de los nervios jajaajajaj
ya se que las agendas son muy utiles pero las acabo perdiendo ...ya se que el anotarse todo es sinonimo en principio de no perder la cabeza pero soy incapaz de mantener un orden con mmis papeles ...y conmigo misma no digamooooooooossss
a veces dejar un papel e irlo a buscar a los diez min y llorar desesperada por no encontrarlo ....hasta media hora despues no lo encontre y en el mismmo sitio donde lohb habia dejado es claro ...nadie lo tocoo de ahi ....pero si con un sencillo papel me puedo poner de los nerviossssss ....con datos importantes ¿¿¿¿que puede pasarrrrrrrrrr???
pues de todo jajaajajaj asi que las cosas muuuuuuuu importantes no las guardo yo por si las moscas asi cuando me dicen que si tengo .....lo primero que respondo es no y no ....si luego es si pues mala suerte jajajaajj pero como resulta que normalmente tengo razon y es no ....pues me libro d euna bronca jajaajajaj hay que curarse en saludddddd ...
besosss

No hay comentarios: