martes, 8 de abril de 2008

de los nerviossssssssssss .....me pone de los nerviossssssss....

no hay cosa que me cabree mas .....que suene el tf ...con lo que me cuesta llegar a el ...cuando llegoooooo ...bufffff para de sonar ....me vuelvo pa atras pensando que no volveran a llamar .....y nada a cuando estoy en la habitacion de nuevo ...vuelve a sonar ...
cuando vuelvo a llegar ....el tf para ...otra vez daleeeeeeee ....me espero un rato y no llama nadie ...me voy a hacer mis cosaaaasss ....y cuando estoy en ello ....otra vez el condenado tf .....cuando he vuelto ha llegar ...como que no sonaba ya ...
como no me puedo parar derecha ...sin moverme pk me duele ...ni sentarme a esperar pk me cuesta levantarme ya me diran como me lo hago ...
total que en una de esassss ....ha dado la enorme casualidad que he podido estar cerca del condenado tf y al final lo pude descolgarrrrrrrrrrr ....pero te pone de los nervios jajajaajajaj y peor es llegar al sitio y no poder llegar a tiempo de descolgar jajajajajaj
besossssssss

No hay comentarios: