martes, 29 de abril de 2008

la noticia de la semana

con el caso del secuestro d ela chica tantos años ....encerrada por su padre ...uno se da cuenta que su infancia ha podido ser felliz ....y ha sido feliz ....
con casos como este ...uno se da cuenta de donde llega la maldad y la locura humana ....de un mismo padre encerrando a su hija y creando una familia paralela ...
esta chica si se recupera sera de lo mas fuerte ....espero desde aqui lo mejor para ella ..el tema de hoy en el bar era ese ....todo el m undo asombrado de la maldad de ese hombre ....realmente ...hay que estar no se yo ...para hacer lo que ha echo el ...destrozarle la vida a una niña ....destrozarle la vida a un ser humano ...¿¿que vida tendra esa chiquilla ??
le deseo desde aqui todo lo mejor de ahora en adelante y que tenga la fuerza suficiente para recuperarse de todo lo vivido ....que ha tenido que ser un infierno fijo ...no es para desearle algo asi a alguien ...
no lo es ...
si sencillamente cuando secuestran a alguien ya me parece terrible ...pk algo de terror a estar encerrada si tengo ...a que me falte la vida ...`pues tantos años asi ..me parece sencillamente horroroso ....que un padre que se precie de serlo pueda haber llegado a hacer eso ....para mi no es ni padre ni na ....bueno algo si es pero me lo cayo ...ya queda explicito lo que es ....
besos afectados por la noticia ....como todo el mundo ....

No hay comentarios: