miércoles, 2 de abril de 2008

me diooooo....

ayer me dio penita jejejeej
salia de mi habitacion y llevaba yo la taza del desayuno pa la cocina ...total que aparecio mi ahijado desde el wc y me dice que si me puede llevar la taza que como tengo dolor en las piernasss ...le dije que si pero que fuera con cuidado ...y el pobre la llevo con todo el cuidado hasta la cocina ..me dio mucha pena al mismo tiempo que alegria ...otros no tienen ese cariño infantil ...luego comimos entre abrazos y besos milessss ..asi que al menos a pesar de los dolores ...me siento querida jejejej aunque sea de mi familiaaaaaaa
hoy me hacen la prueba para determinar si tengo algun musculo dañado o lo que sea ...eso con un poco de suerte jajaajaj ....y la verdad que tengo ganassss ....como esta vez ninguna pk ya les digo que batallar contra un dolor continuo es malo ...
ademas no se que suerte tengo ...todos los lugares donde voy a parar ...tienen escalon de salida ...o de entrada ,....con lo cual lo paso canutas pa salirr ayer fui a una tienda que tenia un escalon ...y no vean lo que acabe sufriendo pa bajarlo ....
en finnnnnnnnn eso es todoooooooo
besosss

No hay comentarios: