lunes, 31 de marzo de 2008

me siento ....

esto merma el animo les aseguro ...
el encontrarse mal fisicamente no ayuda en nada ....desayuda .....
si no es pk me llevo algo entre manos que no puedo decir y ...que aun tengo animos para empezar cosas nuevasss ....no habria quien me aguantara se los aseguro ....
te quita el buen humor y las ganas de continuar ...
si solo el simple toser es una tortura china ,.....si ando derecha ...tengo que sujetar bien toda la espalda para poder toser sin que me duela demasiado ...y si voy por la calle ni les cuentoooooooo
no voy ni a buscar a los niñoss .....no me veo capazzzzz ....
pero el encontrarse mal fisicamente merma toda minima fuerza interior ...que pueda tener uno dispuesta a salir a la luz ...con una situacion asi ...se amaga total la fuerza interior y no sale a flote ...el dolor no la deja salir a flote..
intentas ...intentas pero no puedes ...quieres pero no puedeeeeeeeessss
en fin que espero que si todo es provocado por lo que me diijeron ...se pase eso y se pasen los doolores que me aquejan pk sinoooooooo ....mal me veo sobretodo animicamente ...me impide hacer lo que quiero ...y tener los animos que necesito para seguir adelante ...
en finnnnnnn ...nadie quiere estar asi ...y siempre hay de peores ...eso me dijo una ewl domingo pero si hemos de ser algo egoistass ...el mal de muchos aca no funcionaaaaaaaaa ....no me soluciona saber que por desgracia hay siempre gente peor fisicamente que yo ....y me da coraje sencillamente verme como me veo ...y mas a mi edad por eso me niego aun a coger el baston ....sencillamente me niego ...me niego a reconocer que estoy asi de mal ...que lo estoy ....
en finnnnnnn ...que de verdad espero que mi mala racha pase ...aun pienso que alguien me echo malas vivrasss ...aun pienso eso con fuerzaaaaaaaaa supongo que hace falta acogerse a algo para no caer en la dejadez ni en la pena total a lo que uno mismo anda pasando ....es la manera de dar la culpa a algo o alguien de lo que te pasa ...por no dar la culpa a lo que pasa mismamente ..`pero necesitas acogerte a algo o darle las culpas a algo o a alguien ...
en fin ...es sencillamente eso ..necesitas culpar a alguien de lo que te pasa ...
besosssssss

No hay comentarios: