lunes, 3 de marzo de 2008

bolillossss

decididamente...los caracteres intransigentes no van conmigo ...
pa muestra un boton ....el otro dia quede con uin cafe con mi vecina y a migas y a punto estuve de decirles algo pk la cuestion ya cansa ...no se si es caracter d ella ...mi vecina ..o que la toma conmigo especialmente .....pero con ella solo me queda dos soluciones ...o la razon de los tontos ......o decirles claro lo que hay lo que pasa que si pillo esa opcion mi amiga se tendra que oior la coletilla de que solo ella me puede decir las cosas ...que es lo que ultimamente le vienen diciendo
suelo ser bastante racional...suelo pensarme las cosas y si la interlocutora me razona puedo acabar razonando ...pero con los caracteres dictatoriales d e todas no voy ...
siempre me hace lo mismo y ya cansa el tema ...
resulta que les explique lo que me pasa ...les dije que acababa cansada de andar por el dolor ...y bueno me salta que si el tabaquismo ahoga y si encima eso ....y yo que le digo que el tabaquismo nada que ver ...y ella que si ....
pero si hhasta mi amiga ve como ando ...el dolor que siento a cada paso ...como pa ahogarmee ...si no me doy tiempo jajajaajaj ....pues no ...la tuve que dejar por imposible y que se hiciera su pelicula ....y la verdad el tema ya a veces cansa ....pk me vino a decir ...que claro la caminata a los bolillos quizas era mucha ....pero si yo he echo caminatas peores y no me he cansadooooooooooooo ....nio ahogado ni nada ...sencillamente las he echo a mi paso ...pues no .....esos caracteres asi me cabrean por eso ...pues solo hay dos opciones ....o tomar la directa y decirles claro con lo cual se acaban las amistades pk no son gente que acepten una critica por lo gral ....o dejarlas pk tienen la razon de los tontos ....y eso hago muchas veces ...por no ponerme a discutir tontamente ...no contesto ...como el dia que me dijeron que todos los abanicos se podian hacer con el cojin largo ...pues pa no molestarme en discutir no conteste ....
pero realmente cansa estar alrededor de personas asi ....
besos

No hay comentarios: