lunes, 17 de marzo de 2008

ademas de ...

ademas de todos mis malessss ....
ademassss....ademasssss....ademassssss....grrrrrrrrrrr ....por si no fuera poco con lo que tengo encimaaaaaaa ....ademassssss ....me esta viniendo amago de lumnbago buaaaaaaaaa .....eramos pocoooooosssss .....
¿¿¿pok me pasara todo a miiii???no tenia bastante con lo que tenia se ve .....o quizas me queje demasiadoooooo .....que pensaron en darme motivos pa quejarme mas jajajajaajaja
en fin que si antes me levantaba de los sitios como flotando ...ahora con mas motivooooooo .....un mal gesto y veo el firmamento en la espalda jajajajaaja ....
menos mal que aun me quedan animos pa reirme de mis males que sinooooooo .....
debe ser la epoca ....de todoso los doloresssss ....buaaaaaaaaaaaaaaa ...buaaaaaaaaaaa ....necesito animarme ya con alguna buena noticia pa variar jjejjejeej¿¿¿alguien me la puede darrrrrrrr???
bessossssss tristonessss

No hay comentarios: