lunes, 24 de marzo de 2008

de cosas variassssssss

me saque hoy solo la comida del congelador ...asi que hoy solo hice eso ..la verdad que llevo unos dias de mucha flojera ...entre todo lo que me pasa ...se me quitan las ganas de hacer nada ...y aun hago abanico pk me es lo mas liviano y lo que me relaja mas ...pero de lo demas ni modo ...no me apetece ...y como no estoy pa agobiarme mas de lo necesario ...y eso que ni hago como para agobiarme ...pues eso hago segun ganasss ...y como las ganas han desaparecidooooooo ...pues no hago jajajaajaj ...y como mi amiga leera esto imagino ....me dara una bronca de no te meneeeeeesss ...asi que ya la espero ...pk mi amiga no me puede ver parada ...no le gusta .....prefiere verme activa ...conste que yo tb prefiero verme activa ...pero las fuerzas me abandonaron ...de hace dias ..con todo lo que me pasa ....
ademas sumemosle el amago de lumbago ..asi que cuando toso sencillamente veo las estrellas ...parece que me vaya a partir como una hojita jajajaj ...si al lumbago le sumamos la costilla esguinzada y la contractura ....pues cuando hago un simple esfuerzo como toser ...parece como que me voy a partir en varios pedacitos jajaaja...tengo que parar lo que este haciendo si ando derecha ...afianzarme bien ...y de ahi empezar con el toserrr ....
y la otra esta el caminar jajajaajja ...aun tengo el mal efecto y aun me cuesta mucho levantarme deu n sitio ....o la cosa mas sencilla del mundo ...andar ...pues aun rabio de puro dolor ....
y asi la verdad se te quitan las ganas de todo ...te merma los buenos animos que puedas mantener aun a flote ...
y conste que en ciertos momentos aun mantengo mis dosis de buen humor ....pocas pero aun las tengo.....
por lo demas ...hoy si me animo ire a tirar la basura con carro incluido jajaajaja ....es de pena pero es asi ...no hay otra ...sino esperara a mañanaaaaaa ....
en fin ...esperemos que la mala epoca fisica paseeee ... pk es que te merma todo lo demas ...no hay como encontrarse una bien fisicamente ...como pa encontrarse de mejor humor ...perosi te falta el fisico ...y no digo la imagen que de eso paso ..digo fisico de bienestarrrr ....te falta todo lo demasssss ...y ya se que mi amiga me reñira ....pero asi me sientoooooooooo
el miercoles de bolillos llegue contenta a casa por la clase y por verlas a ellasss ...pero llegue llorando de puro dolor ....y no es una caminata como para no poder hacerla ...pues la bajada de al lado de casa no la pude hacer ...tuve que dar la vuelta por otro sitio pk no me atrevi a bajar ni por ahi...y claro eso sencillamente te va mermando ...pk no tienes edad de estar asi ....con estos dolores ....
vamos a ver ..si miramos friamente ...nadie tiene edad de padecer nada ..pero las cosas se padecen .....y claro aunque no parece que una joven no tiene pk estar sufriendo ...
si yo me docy cuenta ..cuando explico lo que me pasa a mi vecina y amigas ....no me toman ni en cuenta ....en cambio ellas lo suyo ...para ellas si es importante ...y a mi me toman como exagerada o que se yo ....y claro es pk piensan que le echo cuento o que no tengo que sufrir tanto ....como digo ...y la verdad eso cansa ...pk lo mio tb es problema ...aunque ellas no lo vean asi ...claro cada una se sabe lo suyo ..y cada una piensa que lo suyo es mas importante que lo de otro ...pero de ahi a desmerecer el sufrimiento de otro sencillamente por verte mas joven o por pensar que vives mejor que ellas ....que estaria por verrr eesto ...pues da mucho coraje....
no es que yo quiera que la gente sufra mas que yo ni nada ...mi sentir seria que nadie sufriera ...pero como me veo como me veo digo que no tengo edad de estar asi ...
es como un dia me dijo una ...que me encontre en el medico y me explico su vida sin conocerla jaajajaj ...me dijo que por gordura tenia problemas de huesos ..yo le dije que no podia andar ..y me dice .."pues por lo que veo no todo se reduce a estar gordo"y eso es pok a mi me veia delgada....y tb con problemas ...y es a lo que voy ....problemas tenemos todos ..y todos d ela misma cuantia de importancia ....pero el respeto nos hace mirar con igual forma los tuyos que los de otro ....falta averiguar si los demas tienen el mismo respeto por los problemas de uno o te toman por poco menos que exagerada ....
en fin ....
besosssss

No hay comentarios: