miércoles, 12 de marzo de 2008

sigooooooooooooo

ando tan embotada ...que me dicen que escriba un libro y no se ni poner una idea en el jajajajaaj ...tema habriaaaaaaaa ...pk soolo con los personajes que conozco da pa una buena trama ....peeor ¿¿¿seria creibleeeeeeee??
que haria con el libro yo luegoooooooo???guardarlo de recuerdo fijo jajajaajaj
hay demasiada gente que cree en mi y no me gustaria desilusionarlos ....no del todo al menos ....
muchos me dicen que tengo alma de escritora ...yo ni se ...sencillamente ...me pongo aqui delante y suelto como me parecelo que me parece ....no miro ni como lo escribo ni lo que escribo ...sencillamente scribo asi ...
aqui me sirve ...pk es una manera de explaiarse y de verlo todo a traves del cristal de una ....quizas no es la manera correcta de verlo pk solo es mi opinion de las cosas ...pero es mi opinion ...que de otra manera no la podria poner en ningun lado ...
quizas no es valida ...puede ...pero quizas si ....y desde luego ...donde no puedo expresarlo ....aqui si puedo ...
si alguien me lee o no es su problema ...
ultimamente me encuentro tan mal animicamente que uno me andaba pegando bronca que dice que no me cuido y yo le dije que no se perdia nada el mundo(no es que quiera dejar el mundo conste pero mis animos estan asi ....) jejejej(asi me encuentro)y me dice ...si que se pierde el mundo una cosa importante ...una buena persona ....
pues no se si sere buena persona o no(me sorprendio su respuesta aunque no se si me lo dijo por decir jeejej) ...pero si se que soy muy incomprendida ...demasiado ....y que la gente no se pone en el papel de querer entenderme ...quizas yo tampoco me pongo demsaiado en el papel de querer entenderlos a ellos ...pero cuando se tozudecen en decirme cosas como que me ahogo ...cuando yo se positivvamente que lo que me canso es de batallar con el dolor ....no de ahogo ...o gente como mi ex ...que desaparece sin decir esta boca es mia ...o mi ex amiga o el de la zoofilia ....o etc .....pues la verdad me llego a preguntar si mi vida aqui sirve de algo salvo estar con mi familia ....y mis pocos ammigos buenos ....
por el resto la verdad casi preferiria no haber topado con ellos ...pero la vida es eso ...topar con gente que merece y con gente que no
intentas pasar pagina pero cada vez que lo intentas hacer con alguna de estas personas ...algo pasa que te lo impide y sera que sus lazos son mas fuertes que los tuyos ...y claro asi no se puede .....
pero si me doy cuenta ...que soy realmente una incomprendida ....pero tampoco es que me preocupe demasiado ...vivo en mi mundo ....aprendi a hacerlo ....y la que dejo entrar en el es pk realmente esa persona me merece confianza ....la que no dejo ...señal que no me merece confianza ...asi de claro ....
estos dias no puedo andar ...pues bien seguramente soy muy criticada por salir con el carro a la calle ...la gente no piensa que no puedo dar un paso sin dolor ...que no tengo movilidad propia sino acompañada o reducida .....y claro lo primero que deben pensar s que le echo cuento al asunto que a mi edad ...pues a mi edad estoy como estoy ...y si le juntamos un esguince de costilla pues bastante he echo ...asi que si ahora soy criticada por salir con un carro ...me da lo mismo ...yo se como me siento ...y se hasta donde puedo llegar ....y la maquina ya no da mucho mas de si ....aunque yo cada dia salgo ...eso que no me falte ...no me quiero encerrar en casa ....lo siento me niego a ello ...
el tipo de hoy le dije que tenia que encontrar mi camino ...y que no lograba hacerlo ...y me dice ..."no busques fuera ...lo que tienes dentro ...buena frase si señor ....buena frase que es aplicable ...pero dificil si no encuentras el inciio del camino en ti .....y eso es lo que me falta a mi ...encontrar la base del camino ...sencillamente eso ...
y desde luego no encontrarme con gente como los citados ....que me destrotan cuando intento forjar mi camino ....aunque supongo que es la vida ....
besos

No hay comentarios: