martes, 25 de marzo de 2008

no me creo....

no me puedo hacer a la idea de que hay quien sigue lo que yo escribo ....
no me puedo hacer a la idea de que para alguien mis "ideas "sean medianamednte importantes como para seguirlas ...
me ilusiona enormemente que haya quien me sigue si mas no de medio cerca ..
claro esta ...me gustaria me siguieran personas como mi ex que aun desaparecido en combate demostaria tenerme un minimo de valor ....o mi ex a miga ...o la lianta ...que son personas que he tenido la suerte o desgracia de conocerrrr y al menos sabria que mi "legado "sirve para algo ...a parte de entretener al que buenamente me lee ...que desde luego ya tiene coraje de leerme siempreeee
son mis opiniones sobre todo vistas por mi ....aqui evidentemente puedo dar mi punto de vista ...equivocado o no ...es mi punto de vista y es importante ...
aqui puedo decir las cosas con semi calma ...expresar lo que siento y como lo siento ...sin tenerme que cortar las alas ...salo en una base de respeto ...y es por eso mismo que no pongo nombre a nadie d elos que nombro ...por cierto respeto a una perssona que no se puede o no quiere defenderse ...
pero me extraña mucho que haya gente que me lea ...sencillamenre que me lea ...
besos y mil gracias doloridassss

No hay comentarios: