sábado, 29 de marzo de 2008

cafeinaaaaaaaaaaa...

voy a tomar cafeina ....a ver ....me apetece la cafeina sino no iria ..y puede mas el vicio del cafe que los chismes o las conversaciones que me puedan dar mi vecina y sus amigas ....
imagino que son ellas las que se dedican a escampar mi "vida"por ahi ...pero tan malamente como saben ...
igual cualquier dia les dire algo jajajaaj ...y entonces sera mortal de necesidad .....
me dan coraje estas cosas ...una persona tiene que tener derecho y control sobre lo que quiere explicar de su vida y ...sobre todo ...a quien quiere explicarlo ...no que los demas decidan por uno cuando tienen que explicar algo sobre ti ...no tienen ningun derecho a explicar ..y maxime cuando se creen en posesion de una verdad que no es la verdad reglamentaria ....
en fin ....que ando cabrea ...pa variar jaajajaj
no me apetece nada estos cafes con ellass ....cada vez me vienen meno de gusto voy por no sentirme la coletilla de que no quiero saber nada de ellas ....cosa que ultimamente cada vez es mas jejeej ....y pk mi amiga no sienta la coletilla de que solo ella me puede decir las cosas sin que me moleste y eso viene a que cuando me discuten algo tengo que acabar dando la razon de los tontos por no tener ganas de discutirr ...tontamente ...asi me callo y punto ...ellas seguiran opinando lo suyo y yo lo mio
pero cada vez mas me cuesta mas trabajo ir ...
besos y les cuento

No hay comentarios: