martes, 25 de marzo de 2008

mis perrossss

me acorde de mis dos animalitos muertos ....me dio por acordarme de ellos ...con relacion a una conversacion ....
la verdad es que los echo de menos a los dos .....
cada uno a su manera se hizo querer ....cada uno a su manera ...se hizo un lugar en la familia ....y cada uno buscaba mi cariño ...como pieza casi fundamental de la casa ...
la primera tenia cosas terribles ...por decirles un dia....que se me quedo gravado ...era un perro supercomodo que no dormia en el suelo nunca ..un dia que se fueron mis papas ...fui a salir de mi habitacion a oscuras ...y tope con algo y yo pensando que no habia dejado nada en el suelo ....enciendo la luz ....y me veo a la perra todo lo ancho de la puerta durmiendo en el suelo ...no hubiera entrado nadie ......no hubiera entrado nadie ...
era un perro guardian ...cuando iba alguien por la escalera que no era del lbloque daba señal
diez min antes de llegar yo a casa ..se despejaba ...se lenvantaba de donde estuviera ...y se dirigia a la puerta ...no fallaba ...a los diez min llamaba yo al timbre me decia mi mama ...instinto perruno
el otro que tuvimos fue mas cariñoso ...mas faldero ...menos guardian ...pero hacia mas compañia si cabe
me dio por acordarme de ellos ....imagino que lo hace que estoy sola en casa ...y los echo mas de menos ....mucho de menos ...
cada animal fue un mundo y una vivencia digna de vivir ....y no me arrepiento en ningun momento de ninguna de las dos vivenviasss ...no me arrepeiento pues cada una de las dos vivencias me dio lo mejor de ellos ....mucho cariño.....te dan lo mejor que tienen ....solo has de saber aprovecharlo ...
yo tenia mucho miedo a los perros cuando cogimos el primero ...era ver un perro por una acera ...y cambiar bruscamente de acera ....con el primero eso cambio ......y ahora todos los que eran amigos perrunos de mi perro ....se me paran en la calle a que les haga mimos ....cosa que yo les hago jeejejej ....ya que no tengo perro mimo los otros jajajajaj
tengo uno que es un salchicha gigante del barrio ...cada vez que me ve se me para y me mueve la cola ...nos conversamos los dos ...y cada uno se despide a su manera ....
siempre dicen que a las personas que se les acercan los perros tienen algo especial ...pues bien ...una vez ....fue de risa ...estaba en una tienda mirando y habia un perro ...toda la tienda llena ...pues bien ..cuando me di cuenta ...el perro detras mio ...y mis amigas riendo de la situacion ....yo tan tranquila y el perro detrasss ...sera que tengo iman para los perrosssss ...seraaaaaaaa....para las personas no pero para los perrosssssssss
los echo mucho de menos ...y si no tengo perros es por el problema que conlleva el pasearlos ...nadie quiere que los pasees cerca suyo y esoq ue yo soy de las que recojo la ...de mi animal...y para no acabarme discutiendo con el personal ...no tengo perro ...pero si los echo de menosssss y muchooooooooo
besosss

No hay comentarios: