martes, 25 de marzo de 2008

no me acordeeeeeeeeeeeee....

mi amiga se que me reñira ...y de y bastante ...primero que ni me acorde que mañana tengo bolillos ....y segundo que tal y como me encuentro ...me encuentro casi que me parezco una hoja fragil ....no me veo capaz ni de llegar alli ...ni lo peor ...volver a destino ....
el lumbago me tiene fragil .....y la verdad se me han quitado las ganas de todo aunque intento salir ....salir cada dia ...
pero no tengo fuerzas ...mañana no me veo capaz ...y estando sola aun me coge mas miedo ....
mi amiga me reñira fijo ...pk me dice que no me he de dejar vencer ....que he de seguir adelante .....pero cuando te pasan tantas cosas y no buenas precisamente .....pues como te corta las als ...
hoy se me cayeronn varias cosas al suelo ...me vi incapaz de agacharme jajajaaj ...tuve que usar el recogedor para recogerlo .....asi que se daran cuenta de como voy ....
yo creo que alguien me gafo ...no puede ser que tanta cosa negativa este junta por si sola ....no puede ser .....a veces viene dado por si solo ...pero otras yo creo que alguien me gafo jajajaajaj ...alguien que no me quiere demasiado bien ..y como hay muchos asiiiiiiii pues vete a saber jajajaaj....dudo yo que todos los astros se junten por si solo pa darte estas malas vibrasss .....dudo yo ajajajaaj
pero claro desde la barrera es facil decirme que no me he de dejar vencer ...hoy una me decia de quedar ....que he de conocer a su hijo jajaajaj ...le dije que tenia que ir con el carro de la compra ....y que mejor cerca de mi casa .....no me atrevo a quedar muy lejos ....aun asi ...aun gracias que tengo el animo de salir cada dia pero cuando llego a mi casa ...haga el paseo que haga ....llego muerta ....llego muerta de dolor ....y asi se quitan las ganas de luchar por salir a flote ...aunque lo intentas ...intentas que el buen humor sustitulla al malo ...intentas que cuallquier cosa agradable te llene el dia ...pero aun asi ...es muy dificil cuando has de luchar contra el dolor continuo ...cuando dar un paso es como una tortura ...cuando bajar un bordillo o una escalera .....es como un pequeño drama ....intentas salir ...intento ir cada dia a mi bar a tomarme un cafe ....intentoo ....intento ....pero la verdad ...luchar contra el dolor es muy cansado ...demasiado ....
mas cuando ves que en vez de mejorar vas a peor ....ahora el lumbago ...¿¿¿que mas me puede pasarrr???
no me veo capaz de llegar a a los bolillos ...sencillamente esta semana ni me habia acordado y a parte ....no me veo capaz ...si solo fuera el dolor de piernas aun ....pero me acaba de matar el lumbago ....voy medio doblada jajaajajaj .....y si se cae algo en la calle ...veo el firmamentoooooooooooooo ....en casa aun con el recogedor lo recojo ......pero en la calleeeeeee .....
en fin ..que mi amiga me perdone esta semana .....y espero que mi profesora tb ....peo no me veo nada capaz ni de ir ni de volver ...ya la semana pasada volvi llorando de dolor .....asi que si esta semana juntamos el lumbago puede ser mortal de necesidadddd .....
no me veo capaz ...esta semana no me veo capaz ......dios perdone esta dejadez de esta semana ....intentare para la proxima coger fuerzassss ...y animos y yo que se ..
si bastante hago con lo que hago ..que me obligo a salir a diario ...bastante es lo wue estoy haciendo ...no puedo hacer masssss ....mi maquina no da mas de si en estos momentosss ....aun asi ....intento acogerme al buen humor las veces que sea preciso ...con la fuerza necesaria para sobrevivirlo ....
en fin que todas las enfermedades son crudas si ....todas tienen lo suyo .....
y el batallar contra ellas te merma mucho ....
besos

No hay comentarios: